photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 23/3/14

    RECOMENDACIONES: Taiwanese Drama. ~Just You~

    ¡Hello Everyone!
     


    Aquí yo de nuevo con otra recomendación, esta vez es de Taiwán que tiene excelentes dramas, espero traerles más próximamente. Soy una maniática con los doramas y películas asiáticas así que aún tengo un enorme repertorio que ofrecerles hahaha xD

    Bueno bueno, ya es hora de que me deje de tonteras y empiece a escribir sobre el drama. He aquí la descripción ¡chachachachán!



    Just You

    Es una novela taiwanesa del género romance y comedia emitido por la cadena de televisión SETTV. Consta de 21 capítulos. Fue emitida el 21 de Junio del 2013. (No tiene mucho hehe).


    SINOPSIS

    Qi Yi es un joven y fastidioso hombre que le teme a los gérmenes y necesita tener todo en orden. Luego de completar una gran oportunidad de trabajo en Nueva York, regresa a Taiwán y compra una empresa de diseño de Marketing y compra la casa donde vivió en su infancia. Todo se complica cuando se da cuenta de que en su casa se encuentra una inquilina llamada Cheng Liang Liang que se rehúsa a dejar el lugar.
    Cuando llega a la oficina descubre que la misma chica trabaja para su empresa.

    La feliz y despreocupada Liang Liang solo quiere que todo sea estable en su vida pero se da cuenta de que eso puede ser difícil cuando su nuevo jefe comienza a hacer cambios en el lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohíbe romances en la oficina lo cual perjudica a su mejor amiga. Desde entonces Liang Liang tiene un plan para sacar ésta regla de la compañía; utilizando un metódico nombre para este plan: "Cazar al León", como en la vida animal, desde entonces decide que su jefe terminará completamente enamorado de ella para que así sea retirada la prohibición de romances en la oficina. Pero sin darse cuenta ambos comienzan a enamorarse a lo largo de la historia, pasando todos los problemas que se les vayan presentando, incluso un amor viejo pero apasionado que arruinará en algún momento la vida pacífica de todos.



    PROTAGONISTAS

    Aaron Yan



    Me encanta este chico, es tan guapo *----* Además de un gran actor, lo he visto en otros dos dramas y me ha encantado. De echo por él fue que vi esta novela.


    Guo Xue Fu


    Esta chica es muy linda, parece una niña pequeña, me gustó mucho su actuación y la química que tenía con Aaron hizo que el drama fuera más hermoso.



    Dean Fujioka

     
    Definitivamente hermoso, gran actor, buen antagonista, a pesar de estar enamorado de la prota en la novela, nunca hizo nada para separarla de Qi Yi, incluso los ayudó en su relación.


    Lin Jia An

     
    La odié casi toda la novela, al final sólo me dio pena. Es muy buena actriz y hace que la situación se complique. Excelente en su papel antagónico.


    Bueno aún hay más personajes pero es mejor si ven la serie.
    Les dejo un vídeo muy lindo de la pareja. (Yo no lo hice).


    Hasta aquí el post de hoy, nos leemos pronto~
    Dejen sus comentarios por fis~

    ¡No olviden suscribirse para recibir las actualizaciones del Blog!

    Beshitos & abracitos de panda pachoncito.



    ~Mika Chu~
     

    No hay comentarios.: