photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 1/6/14

    Sumii is here~

    ¡Hello minna!~ 
    Me presentaré ya que nadie me conoce, por ahora mwhahah <3.
    Soy la pequeña detrás de las ediciones del diseño del blog, y algunas imagencitas por allí~

    Mi nombre es Lorennys, pero me conocen más como Sumii. Es mi nick en foros, en juegos online, en todo todo todo <3 es una larga historia del por qué, pero para simplificarlo, hace más de cinco añitos, una de mis mejores amigas me dio el nombre de "Sumii" para acompañarla en un foro. ¡Y tarán!
    Tengo diecisiete (17) añitos~ y cumplo el 22 de enero c: soy de Venezuela y estudio Diseño Gráfico~





    Bueno bueno~ todo empezó cuando mis padres se enamoraron... entonces..
    Nah, mentira xD.
    Desde pequeñita me ha gustado el anime, que recuerde el primero primero que vi fue Sailor Moon, luego Sakura Card Captor, Inuyasha, Mirmo Zibang, entre otros<3.
    AMO los foros de rol, son mi vicio desde pequeña; pero con la universidad no me da tiempo, mi alma está triste ; 3 ; pero pa' lante.

    Me encanta el j-pop y el k-pop >w<, además del rock alternativo, usualmente no escucho mucha música en inglés, pero últimamente como que he cambiado un poquito LOL. ME ENCANTA DIBUJAR, en serio chicos D: ¡EN SERIO!. Estudio música desde los cuatro (4) añitos, y actualmente se tocar el piano, violín, guitarra, cuatro, flauta y estuve durante tres años en un coro, así que se cantar un poquito > w <.

    Soy gamer~ me encantan los juegos online, como Counter Strike, Gunz, Rakion, Elsword, League of Legends, Ragnarok, Grand Fantasia y muuuchos más que ahorita no recuerdo xDU. AMO OSU<3 En serio, no más que el anime, pero casi casi D:! Es como el azúcar de mi café, la sal de mis cotufas, la fresa de mi cupcake, es mi complemento, mi amor eterno (?).

    Mis animes favoritos son: Bokura Ga Ita, NANA, Toradora, Another, Gosick, Danganronpa (La mayoría shojo y misterio ; v ; ), Me encanta el estilo ulzzang pero nunca me he atrevido a intentarlo (Bueno, realmente sí, pero siempre me queda feito así que no sigo intentándolo xD).

    Siempre me etiquetan como la moe o tsundere, aunque no lo sea ¬¬... Tengo pensado hacer cosplay pronto, pero me falta dinerito para la peluca y los CL (;__; lloren conmigo, no me dejen sola).

    Y bueno, creo que eso es todo por ahora, espero llevarme bien con ustedes<3
    Cualquier cosa que necesiten mi~
    fb: Lorennys Perdomo
    tw: @__WithOutSoul

    Que tengan un buen día~ <3
    This is me: 
    (;3; No soy tan hermosa como las bellezas del staff<3)







    No hay comentarios.: