photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 8/3/14

    Top 4 de los mejores animes



    holi!! :3
    hoy hare un especial de los mejores animes (es basado en mi ;) )
    espero les guste!! <3 :3


    #1.-CLANNAD y CLANNAD After Story

    Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela.
    Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.



    AFTER STORY

    Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.


    #2.-Swort Art Online (SAO)
    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaria una verdadera ''muerte''. Sin saber la ''verdad'' de la siguiente generacion del Multijugador Masivo Online, 'Swort Art Online (SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista kirito ha aceptado inmediatamente la ''verdad'' de este MMO.

    Y, en el mundo del juego, un gigante castilo flotante llamado 'Aincrad', kirito se distinguio a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recive una invitacion a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    la segunda temporada saldra en este año!!!! *----------*

    #3.-Another

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que lleva a todos los alumnos y alumnas de la misma clase hasta la muerte. Hace 26 años iba a esa una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caia bien a todo el mundo, las mejores notas... pero un dia murio dejando un vacio enorme en sus compañeros de clases, Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siquiera viva hasta la graduacion, Años despues, en primavera de 1998, un chico llamado koichi sakakibara es transferido a esa clase, pero no tardar en darse cuenta que lago extraño pasaba ahi, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de la clase dibujando sola y que lleva un parche.

    #4.- Ao No Exorcist

    Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos aSatanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rinpara cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ...exorcista.


    espero les haya gustado
    todos los anime los recomiendo ;)

    bye bye ~~~

    No hay comentarios.: