photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 19/4/14

    Review SKIN79 Chiffon BB Mousse

    ¡Hola personillas bellas! Aquí Haruko, tanto tiempo sin publicar una entrada y es que los trabajos de la universidad están feos y quería aprovechar la semana de vacaciones, pero me secuestraron a Querétaro y viví sin internet, pero he regresado y decidí hacer finalmente aquella entrada que había prometido. Hoy les he traído el review de una BB Cream por demás curiosa, ya que no es como la demás, no señoras y señores, esta es una presentación es mousse, así como el que algunos se untan en el cabello a la hora de peinarse. Mousse en tu piel, es una idea bastante divertida jojojo, así que ahora les pasaré los detalles así como la valoración de este producto. 


    DETALLES

    Nombre: Chiffon BB Mousse

    Marca: Skin79

    Descripción del producto: BB suave y delicada, textura mousse, con una formulación en frío que calma y suaviza la piel dañada, hidratando la piel seca, regulando y controlando la grasa y manteniendo la piel luminosa y protegida.



    El dispensador es amplio, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de sacar el producto, porque si no sucederá esto...

    Sale más cantidad de la que tu rostro puede necesitar y pues en sí lo despedicias ;_;.
    Puedo decir que es una BB Cream muy ligera, demasiado hermosa porque no sientes la plasta en el rostro, ideal para tiempos de calor, no sé si Skin79 la siga manejando puesto que me dijeron fue una presentación para verano del año pasado </3.

    Calificación

    ★★★★★

    Considero esta BB Cream como un producto ideal, puesto que aparte de ser ligera cubre las posibles manchitas e imperfecciones que uno pueda tener en el rostro, al mismo tiempo que ayuda a balancear nuestro nivel de grasita, y lo mejor de todo es que se adapta al color de tu piel. De todas BB Cream que he probado (especialmente de esta marca LOL) esta presentación es muy hermosa. Si ustedes la han probado me gustaría saber su opinión, ¿vale? Muchas gracias por leerme y espero hacer una entradita pronto uwu. 

    Recuerda seguirnos y dar like a nuestra página de Facebook



    No hay comentarios.: