photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 30/5/14

    Recomendación de pelicula!!


       Chilling Romance/Un Romance Escalofriante ♥



    Hola hola! como están pequeños saltamontes?! Perdón por andar tan inactiva, pero es que no se me ocurrían ideas para hacer entradas, hasta que indagando por ahí y por allá me encontré con esta pelicula.


    Si eres un amante de las películas coreanas como yo, te va a encantar!   Y si no, tambien XD

    Es una mezcla de romance con suspenso, y admito que soy una miedosa de por  que en varias escenas me tapaba mis ojitos por que no queria asustarme xD es que por si no lo sabían tengo un trauma con los fantasmas asiaticos, comenzó en mi infancia cuando tenia 7 años y vi la pelicula: La Maldición, en serio me dan TERROR, PÁNICO, HORROR los fantasmas asiáticos, siento que si algún día veo a uno de verdad, en vivo y a todo color  me dará un paro cardíaco y ahí voy a quedar.
     (Y así quiere irse a vivir a Japón donde hay fantasmas hasta en el inodoro (¬w¬) ) etto... regresando al tema...
    En cuanto termine de verla pensé ''Tengo que decirles a mis saltamontes que la miren!!!''.
    Y aquí esta! cha chan! 


    ¡Un Romance Escalofriante!




    Detalles:

    *Título: 오싹한 연애 / O-ssak-han Yeon-ae
    *También conocido como: Spellbound / Eerie Romance
    *Título español: Un Romance Escalofriante
    *Fecha de Estreno: 01 de Diciembre del 2011
    *País: Corea del Sur
    *Género: Melodrama, Romance, Comedia
    *Duración: 114min






    Reparto:

    *Son Ye Jin como Yeo Ri (esta chica sale en el dorama Personal Taste♥)
    *Lee Min Ki como Jo Goo
    *Park Chul Min
    *Kim Hyun Sook

    *Lee Mi Do 
    *Lee Hyun Jin

    Trata de una tipa llamada Yeo Ri que desde la muerte de su mejor amiga en la secundaria empieza a ver fantasmas!!, pero no solo eso si no que el fantasma de su propia ''mejor amiga'' la persigue y aullenta a todo aquel que se adentre en la vida de Yeo Ri, amigos, familiares, pretendientes... a TODOS, dejándola vivir una vida solitaria y gris. 
    Pero todo cambia cuando conoce a un mago/ilusionista llamado Jo Goo que al verla en unos de sus shows callejeros se interesa por aquella mujer seria y cohibida. Después tras una noche de borrachera va a la casa de la tipa, pero al irse se lleva consigo el fantasma de un niño muerto a su casa. Ahí es donde todo se complica. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.
     ¿Por que la fantasma le jode la vida a Yeo Ri?  ¿Serán capaces de vivir felizmente su amor? ¿Podrán sobrellevar toda la furia de la fantasma?  ¿Porque estas leyendo esto como el final de un capitulo de Dragon Ball Z? pues esto y mas en...Un romance escalofriante! no te la pierdas!(espacio publicitario donde? Cx)
    -Fragmentos tomados de la sinopsis de Wiki*Drama-


    Aquí les dejo el trailer:

    ¿Verdad que se ve buena?

    Galería de escenas:



    la cara del tipo lo dice todo :s trauma meel!



    argggh! la mano!! D:


    buuu!

    Bueno chicuelos eso es todo, espero que les haya gustado y de verdad vean la peli es de las mejores que he visto de este genero, me hizo llorar, taparme los ojos del miedo y reir a carcajadas, es que de verdad esta buenísima!

    Recuerden participar en el Give Away!! y esten pendientes de las próximas entradas!
    Lily Mei Park depidiendose! cuidense saltamontes besos! ^^





    No hay comentarios.: