photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 1/6/14

    TAG ~ ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué compré mi primera peluca? LOL


    Hola chiquillos
     
    En el post de hoy les hablaré un poco sobre los motivos que me impulsaron a comprar mi primer peluca, dónde la compre y qué tal fue mi experiencia con ellas.
     
    Yo conocía las pelucas hace un par de años pero nunca me había dado tanta curiosidad como para comprarlas. En fin, nunca me imaginé que me animaría a comprar una por causa de un motivo tan gracioso y a la vez embarazoso. XDD
    A finales del año 2012, más específicamente entre el 29 y 31 de Octubre me encontraba tranquilamente en mi casa estudiando, pero como quizá a todos nosotros nos pasa, después de un rato estudiando nos vamos recostando más y más en la cama o el sofá hasta quedarnos dormidos... bueno al menos así me pasa a mi LOL Me quedé dormida en el sofá y cuando desperté el mundo se volvió gris y la vida perdió un gran significado T-T Chan chan chan! -Inserte música de suspenso-
     
    Llegó familia de visita y entre esa familia venían unos primitos, el caso es que uno de ellos comía una goma de mascar y quizá por su pequeña y malévola mentesita se apareció una brillante idea. "Por que no molestar un poco a alguien" Y ese alguien fui yo ;-; yo que dormía inocentemente sin dañar a nadie. Sí, como ya deben estar imaginándose, me pegó el chicle en mi cabello mientras yo estaba en mi quinto sueño con mi bello oppa Siwon gfjdksldfjg y entonces me lo revolvió en el cabello causando que quedara bien pero bien pegado y lo peor fue que lo pegó cerca de la nuca. El chiste es que me lo intenté quitar con mil y un remedios caseros y nada! Fui a la estética para que me cortaran el cabello lo menos posible. La verdad es que yo soy como sansón y mi cabello es mi fuerza, en realidad casi toda mi vida había tenido el cabello largo, me encantaba y me encanta el cabello largo, no es que el cabello corto me desagrade, es sólo que a mi no me quedan bien :// el estilista no pudo hacer mucho y mi cabello desapareció quedando súper cortito, lo bueno es que era fin de semana, entonces entré a una tienda de Facebook donde había comprado anteriormente maquillaje y le dije a la dueña que quería una peluca de las que tenía disponibles y quería el envío express y el kit de mantenimiento de las pelucas (Cepillo, spray desenrredante y base para poner la peluca) así de desesperada estaba pero como el 1 y 2 de Noviembre eran festivos mi paquete se retrasaría, así que la peluca me llegó el como el 3 de Noviembre, para mi suerte yo cursaba la prepa en la tarde, así que busqué un tutorial para aprender a ponerme bien la peluca porque tenía miedo de que se me cayera en plena escuela XD Pero ya fui por unos pasadores negros y me llené de ellos (Bueno tampoco pero si me puse los suficientes para ajustarla) me fui a la escuela y llegando mi mejor amigo hombre me vio y me dijo "Que onda con tu peluca" y yo así de "pues ya les contaré más tarde" haha pero casi nadie se dio cuenta, incluso los profesores me decían que me veía bien con mi nuevo look y yo emocionada LOL luego de eso me ponía la peluca diario, me la quitaba solo cuando estaba en casa, los sábados asistía a clases privadas de inglés y tampoco se dieron cuenta, salvo una chica que me preguntó de qué color me había pintado el cabello porque le gustó el tono kkk~ Luego pues yo misma les dije, no tenía porqué avergonzarme por usar una peluca, es decir, creo que es como un accesorio más, como los que se ponen extensiones o diademas. En fin, quedé enamorada de mi peluquita y desde entonces quería comprar más y más *-----* pero la pobreza no me dejaba. Ya después cuando comencé la tienda de Facebook adquirí las pelucas que uso ahora. Y la moraleja de esta historia "No dejes que algo malo le pase a tu cabello para armarte de valor y usar pelucas" hfgjdkmsl ok no espero haberlos echo reír un poco con mi anécdota, es cien por ciento verdadera T-T Y pues en parte agradezco que haya sucedido porque eso me dio valor para comprar mi primera peluca y las que le siguieron porque ahora soy una obsesiva con ellas, a mis hermanas no le gustan las cosas asiáticas como a mi y siempre me andan diciendo que parece que tengo Cáncer y eso pero creo que no hay que hacerle caso a ninguno de esos comentarios, es que en realidad hay personas que son cerradas de mente y estereotipan a los que usan pelucas diciendo que no tienen cabello y están pelones o que tienen alguna enfermedad cuando no es el caso. Hay que aprender a no dejarse llevar por esos comentarios y ser tú misma/o sin importar lo que otros piensen, yo soy muy feliz y me divierto mucho usando mis pelucas y estoy segura que muchos de ustedes que ya utilizan estarán de acuerdo conmigo y si tú que estás leyendo este post nunca has utilizado peluca pero te gustaría, adelante, pruébalo y si te gusta no dejes que nadie te haga sentir mal por ello.
     
    Ahora si se termina esta entradita :C pero espero sus lindos comentarios y si tienen alguna duda o pregunta pueden decirme o déjenme alguna fotito con su peluca o cuéntenme su experiencia al comprar su primera peluca. Por último les dejo algunas fotos mías usando mis pelucas.
     
     
     
     






     
    Las dos últimas fotos las tomé de rapidito ahorita XDD
     
     
    Beshitos & abracitos de panda pachoncito <3
     
     
     
    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: