photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 25/7/14

    Si discos de Kpop quieres conseguir a Asia Store Mika Chan debes recurrir ♥︎



    ¡Hola personitas bellas! Ha pasado tanto tiempo, ¿no es así? Aquí Haru-chan reportándose \o/. Lamento si he tardado en publicar entrada ;;, sucede que mi computadora ya está viejilla y es tan lenta que no soporta la plataforma de Blogger, es por eso que no he podido subir nada, ahora mismo estoy redactando la entrada desde la aplicación para IPad, espero salga bien ><.

    Pero pasando a cosas menos trágicas y más importantes vine a presumir mi compra ^^. Bueno, a mi realmente me gusta el Kpop, ¿a ustedes también? Ciertamente desde que entré a la universidad he dejado de poner atención a los nuevos grupos que han salido, así que sólo hay tres por los que me vuelvo loca: Boyfriend, B2ST e Infinite. Hace poco Boyfriend realizó su comeback después de 1 año y 5 meses, así que yo estaba vuelta loca porque quería conseguir el disco y *Chan Chan* Asia store Mika Chan fue la mejor opción, creo que fue bastante económico y me llegó muy rápido, debido a que lo pedí junto con otra amiga ambos discos llegaron exactamente en 1 semana, ha sido un hermoso servicio y si puedo agregar el mejor.


    Aquí dejaré la información del disco por si quieren pedirlo o bien algún otro, se viene el comeback de un grupo muy popular y sí, hablo de Super Junior :D.

    Detalles:
    Grupo - BOYFRIEND
    Disco- The Second Mini Album (Obsession)
    Precio - $330 (Incluye póster)



    Así que, ¿qué están esperando? Asia Store Mika Chan además de ofrecernos una amplia variedad de cosméticos y pelucas también tiene muchísimos discos, aprovechen, aprovechen. \o/

    Nuevamente pido una disculpa por mi laaaarga ausencia, espero traerles más entradas, especialmente reviews que tengo pendientes, las fotos ya están lo difícil es redactora, pero espero mañana pueda subir entrada. 
    ¿Les ha gustado? Estaré leyendo sus comentarios tanto en la página como en la misma entrada del blog, nos leemos a la próxima ☆〜(ゝ。∂).



    No hay comentarios.: