photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 30/12/14

    If I Stay ~ Pequeña sinopsis. [Spoiler]



    "Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
    Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión…
    Vivir o morir."



    If I Stay, traducido al español; “Si decido quedarme”, es una película juvenil, de temática romántica, triste y dramática.

    La trama es acerca de una adolescente de 17 años educada para ser rockera, debido a que sus padres eran gustosos por este tipo de música y ambiente. La joven tuvo una gran pasión por la música clásica, llegando a escuchar a Beethoven hasta Chaikovski.

    Es una fantástica película que cuenta la historia de Mia, la cual sufre un horrible accidente y narra lo que sucede a su alrededor mientras ella esta en forma de "espíritu". Transcurre en aproximadamente tres días, pero no solo cuenta el presente, sino que también te cuenta partes de la vida de Mia, de bellos momentos envidiables que vivió con su familia y Adam (su novio). Ella se tiene que enfrentar a una muy difícil decisión, y habrá sucesos que pueden afectarla. 


    Sinceramente, yo me traumé mucho con esta película, pues lloré tanto que ya ni lagrimas me habían quedado en ese transcurso. La vi más de 5 veces y obligué a mi novio a que la viese conmigo. La verdad te la recomiendo muchisimo si te gustan las películas romanticonas y tristes, pues es muy bonita y te deja buenas enseñanzas.

    Mi calificación del 1 al 5, es 5.
    "Esta película me dejo ganas de más que me tuve que leer los dos libros para poder superarla. xD"
    "Tiene muy buena trama c:"




    El hermano de Mia Hall muere. 



    ¡Muchas gracias por leer la entradita! 
    Solo es una sencilla sinopsis :3
    Si quieres la del segundo libro, solo comenta pidiéndola <3
    @Alessa Cupcake
    Próximamente; Alessa Lecter

    No hay comentarios.: