photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 17/2/15

    Recomendación: Dolls ~ Película Japonesa

    ¡Hello, presonitas hermosas y preciosas!
    Aquí Mizuki Lee~ ¿Se acuerdan de mí?
    Para quienes estuvieron desde el inicio de este hermoso blog, tal vez me recuerden, y si no, pues yo al inicio era parte del hermoso equipo dueño de este blogcito, pero por razones de falta de tiempo e imaginación tuve que irme UnU

    ¡Pero ahora estoy de regreso y vendré a postearles cosas muy bonitas que espero que les gusten a todos!

    Les platicaré un poquito de esta hermosa película que se ha robado mi corazón por completo~.



    Nombre original: Dolls
    Nombre en español: Muñecas
    Año: 2002
    Director: Takeshi Kitano
    Actores principales: Miho Kanno, Hidetoshi Nishijima, Tatsuya Mihashi, Chieko Matsubara, Kyôko Fukada y Tsutomu Takeshige.



    Bueno, antes que nada les quiero contar cómo descubrí esta hermosa película: Tengo una tía que vive en el DF, ella es actriz de teatro, así que siempre ha estado involucrada en lo que son distintas culturas, viaja muchísimo por todo el mundo y es amante de la lectura, así que desde pequeños nos ha influenciado a todos en la familia con esto~. Yo ADORO sus regalos de navidad, porque siempre que viene de visitas para esas fechas, nos trae algún libro nuevo e interesante. El año pasado una de mis tías que vive en el mismo edificio que ella, vino a visitarnos a Durango, así que mi tía nos mandó películas muy hermosas como un regalo<3.

    Entre estas películas, a mí me mandó Dolls, porque sabe que amo la cultura japonesa y todo lo relacionado a este hermoso país. 

    Y fue así como llegué a esta bella producción. Debo confesar que al principio no me llamaba mucho la atención, pero terminé por verla y se ha convertido en una de mis películas favoritas<3.


    Así se ve el disco y la cajita <3 

    Y ahora les contaré un poquito de esta película:

    Comienza con una escena de teatro Bunraku, el tradicional teatro japonés de marionetas. 
    Son tres historias entrelazadas por la belleza de la tristeza, cada una dejándonos un profundo sentimiento de melancolía y que nos atrapan de inmediato.




    Debo decirles que al inicio me quedé con cara de "Dios mío de mi vida, ¿qué demonios estoy viendo?" porque la verdad nunca había visto algo relacionado con el teatro de marionetas japonés, el único recuerdo que tengo de eso es una obra en la que actuó mi tía hace muchísimos años, creo que yo tendría 3 añitos y por el maquillaje y la historia tan intensa, me la pasé escondida en brazos de mi padrastro por el miedo que tenía, lol.



    No quiero contarles mucho sobre estas hermosas pero trágicas historias, dejaré que ustedes mismos las conozcan, las disfruten, y lloren con cada una<3.

    Estuve buscando toda la tarde algún lugarcito para verla online, pero no encontré x_x no sé si aquí se pueda: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dolls-2002/

    Y si no, seguiré buscando si ustedes quieren, sólo díganme en un comentario<3.



    ¡Y bueno, eso fue todo!
    Mi primera entradita en mi comeback (?) lol
    Subiré otra este jueves (espero, si no tengo mucha tarea -u-)

    Cuídense y nos estaremos leyendo luego ~



    No hay comentarios.: