photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 14/7/15

    Review~Lioele Blackhead Zero Nose Patch


    ¡Hola! 



    Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí u.u les pido una disculpa, es que resulta que tuve que mudarme de ciudad y pues fue un rollo, luego el cambio de universidad y tantas cosas más que se me juntaron, el blog ha estado muy abandonado así que decidí volver a escribir, tal vez no sea tan constante pero es que muchas de las administradoras han estado fallando :C espero que todas podamos ponernos las pilas para sacar adelante este espacio. 

    Bueno basta de cosas aburridas, es hora de comenzar el post, se trata de un review de parches para eliminar los puntos negros que se forman en nuestra nariz, si eres de esas chicas con problema nariz de fresa como yo entonces estoy segura que te encantarán estos parches. Por cierto antes de empezar quiero pedir una disculpa a Koneko Shop ya que debido a los problemas mencionados anteriormente no había podido subir esta reseña, tengo otra pendiente que editaré ahorita e intentaré subir a más tardar mañana. Ahora sí prosigamos... :)




    Descripción:


    • Remueve rápidamente las células muertas y los residuos que tapan los poros causando problemas en la piel. 
    • Quickly remove dead cells and debris that clog pores and cause skin problems.
    • Este parche para la nariz puede efectivamente suavizar gracias a la queratina, mantiene el balance de aceite y reduce la apariencia de los poros dilatados.
    • This nose patch can effectively soften keratin, maintain oil balance, and reduce the apperance of large pores.
    • El uso constante puede controlar la grasa y prevenir la formación de puntos negros.
    • Continuous use can control oil balance and prevent blackheads from forming.

    Tienda: Koneko Shop

    Precio: $120 + Envío.

    Contenido: 5 parches.

    Para los que no conocen esta tienda, es de Mérida, Yucatán, tienen muy buen trato y son 100% confiables. 



    En la esquina superior izquierda tiene un abre fácil, sólo deben romperlo y tirar hacia abajo hasta que quede completamente abierto.


    Aquí pueden observar el sobrecito ya abierto sólo es un parche en cada sobre. En cada cajita vienen 5 sobres que contienen 1 parche cada uno.


    El parche viene en una tira de plástico, la parte que está pegada es la que pondremos sobre la nariz.


    Así se ve del otro lado, este lado es color gris y es el que quedará por fuera, se puede apreciar que es del tamaño de la palma de mi mano por lo que es suficiente para cubrir la nariz. 


    Se despegará el parche para separarlo del plástico y se colocará en sobre la nariz.


    Así es como deben colocarse el parche, la parte negra va hacia abajo y la gris es la que queda al descubierto.

    Deben tener el rostro limpio y seco antes de ponerlo, una vez puesto tienen que esperar de 10-15 minutos con el parche. 


    Aquí pueden observar claramente el antes y después, no he utilizado edición, las fotos las tomé con la cámara frontal de mi móvil >.< perdón por la calidad.


    Pues he aquí el resultado final, como ven sí cumple con su trabajo, la única desventaja que encuentro es que el aroma no es dulce sino al contrario es algo fuerte pero soportable, pero la belleza cuesta hahahaha xD



    Eso es todo por hoy gente :3 espero que les sirva este review y por favor dejen sus comentarios. <3


    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: