photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 26/9/15

    Review- Holika Holika Golden Monkey Glamour Lip 3 Step Kit

    Hola! Chicas & chicos. Espero que estén muy bien , yo estoy super bien porque les traigo un review del producto Golden Monkey Glamour Lip de la marca Holika Holika

    ¿Qué es?
    Es un kit para la limpieza de los labios que basa en 3 pasos. El primer paso es una tipo peeling, el segundo es un parche de gel  & el tercer paso es una miel que nutre tus labios .


    Modo de uso:
    Bueno yo lo utilizo así. 
    El primer paso tiene una parchecito, yo lo dejo en  mis labios de 5 ah 10 
    minutitos & después lo retiro y con el mismo parchecito hago un pequeño masaje en mis labios en forma circular,  ˘◡˘  luego paso a enjuagarme los labio con agua fresca.



     Segundo paso, es otro parche pero de gel que lo dejo en mis labios 15 minutos o hasta 20 minutos, (este paso me encanta porque siento tan a gusto en mis labio •◡• ) pasando ese tiempo lo retiro.


    Tercer paso ^▿^, este es muy sencillo ya que solo lo aplico como cualquier gloss (aclaro que después de retirar el parche de gel no me enjuaga ni da así, tal cual aplico la miel ◔◡◔ )



    RESULTADOS: ≧◡≦




    Datos extrañas:
    Lo compre en una tienda de Facebook que se llama Bomboncito.shop (Aquí les dejo el link por si quieren checar la tienda :3 ). Me costo $60 pesos, pero casi esta tienda cambia los precios cuando cambia el precio del dolar :D .
    Esta tienda me encanta tiene un buen servio, variedad de productos y precios accesibles  :)

    ¿Lo volvería a comprar? 
    Claro que si *-* este productos me encanto y para lo que es funciona de maravilla :D 
    Bueno espero que les haya gustado el review  & recuerden dejar alguna sugerencia para alguna entrada :3 & si me es posible hacerla. Sayōnara
    By: Esmeralda (◠‿◠)✌

    No hay comentarios.: