photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 10/10/15

    Reto Halloween #1 | Outfit Oscuro y Siniestro

    Hola mis pecositos y pecositas. ¿Cómo están? Yo super atareada, pues acabo de llegar a casa y me quedan justo 20 minutos para poder publicar la entrada, aunque esto lo leerán ya después. Así que comencemos. Quizás y pase un poco el tiempo limite :( 

    Los amo <3
    Este es el primer reto de Halloween, para hacerlo me inspiré en una imagen que les dejaré aquí abajito.
    Aquí les dejo el link para que visiten la entrada donde explico un poco de que va el reto. 



    El vestido lo conseguí en la frikiplaza del DF cuando hice viaje para ir a la Mole y días después me encontré esa imagen en facebook y fue como que "debo usarlo para algo así *o*" y pues me enamoré y todo :3 A continuación les dejaré unas cuantas fotos con el Outfit. Espero y les guste. 


    La flor me la regalaron <3 Es realmente hermosa. *~*
    Pensé que sería una buena idea para complementar las fotos.




           Al principio opté por llevar una chaqueta para tratar de simular la de la imagen pero al final no me gustó porque se perdía mucho la forma del vestido y casi no se distinguía la flor si la acercaba a mi. Además era un negro ya excesivo. La chaqueta ya la tenía en casa.


    El vestido lo compré en la Frikiplaza del DF.
    Tuvo un costo de 220$ MX. 

             

    Llevaba ropa en mi mochila, así que decidí quitarme la chaqueta y me puse un chalequito negro que dejaba ver mis brazos. A la vez no me gustaba porque se veían super quemados por el sol (soy bien multicolor) pero al final me terminaron encantando las fotos. El chaleco ya lo tenía en casa.






    El mantel y la calavera los compré en una tienda local, cada uno me costó 30$ MX. Decidí que podrían crean un buen ambiente en la escena donde tomase las fotos. Al igual que el libro, solo que ese ya lo tenía en casa y ya lo había leído completito. 



    Se supone que mi rostro no debía tener expresiones, pues simulaba ser malota <3 para que se viese más "siniestro". Realmente me encantó esta sesión y me divertí mucho. También tuve muchos fails, especialmente intentando tomar una foto saltando. xD 


    Las medias de esqueleto me costaron 200$ MX lo cual fue un completo timo. También las compré en la Frikiplaza del DF, pensando que eran de otro tipo. A fin de cuentas no eran las que yo quería pero me sirvieron para algo. u_u 

    Los tenis ya los tenía en casa. 











    Las siguientes fotos que les voy a mostrar no tienen ninguna edición. Cave aclarar que la única edición que tiene las fotos anteriores es la viñeta negra, ninguna tiene filtros, pero quería hacerlas ver un poco más tenebrosas. Las que van a continuación tienen luz natural, pues el sol se estaba metiendo y chocaba con los vidrios de colores de un edificio. Fue tan gracioso cuando lo noté, pues salí corriendo a que me tomaran fotos allí y la verdad que las amé. *~* Me hace mucha ilusión verlas.  



    Y esas son todas las fotos que les mostraré porque después los lleno con puras imágenes. Me tomé muchas más pero la verdad es que son demasiadas y subirlas todas como que pues no, realmente fue difícil escogerlas para ver cuales subía y cuales no xD. Si quieren que les muestre más imágenes me dicen y yo con gusto las puedo subir a fcebook en mi página personal. :3 



    Esta es la foto más "kawaii" que salió.
    Todo fuera de lo siniestro y se las muestro porque me gustó mucho




    No hay comentarios.: