photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 19/10/15

    Reto Halloween #3 / DIY♡

    Hola!
    ¿Cómo están? Espero que muuuuy bien, en ésta ocasión les traigo un DIY muy sencillo que te puede sacar de apuros si no sabes qué hacer en una fiesta de halloween o algo así (?.


    ¡Comencemos!


    Necesitas:
    ♢ 1 Bote de Helado de chocolate (dependiendo de qué tantas porciones quieras)♢ 1 paquete de galletas oreo♢ Dulces o gomitas en forma de lombrices
    ♢ Recipientes (vasos, platos, etc)♢ Cuchara (yo tengo una especial para hacer bolas de helado xD)

    Lo que tienes que hacer es:

    ♢ Poner las galletas oreo en un plato, quitarles la crema (para simular que es tierra), y después con ayuda de algún rodillo, o un vaso las aplastas hasta que quede de ésta forma:
    Algo así:

    ♢ Después tomamos nuestra cuchara y empezamos a echar(? el helado en los recipientes que elegimos y lo esparcimos bien por todo el recipiente.

    ♢ Por último decoramos con el polvo(? de las galletas oreo, y les ponemos unas pequeñas lombrices y, ¡listo!
    Queda algo así: 


    - Noten que es otro recipiente porque mi cámara no quería enfocar el otro recipiente xD se puso bien nena unu-

    Es algo realmente algo sencillo me gasté menos de $50 pesos, y aún tengo algo de helado en mi congelador, ¿ alguien quiere ~ ?

    Espero que les haya gustado :3

    Tengo muchas ideas más y mejores pero el ir a la preparatoria, las tareas, hacer ejercicio, y descansar no me permite tomar fotos de lo que hago, pero me aplicaré para ir haciendo todo poco a poco, así que denle amor al blog y a mi pequeña página en facebook :3

    ¡Nos vemos en la próxima, espero sus comentarios uwu los y las amo! ♥


    Tengan una linda y hermosa semana, bye bye~


    By: Aisora Fujiwara :3



    No hay comentarios.: