photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 24/11/15

    ¿Qué es lo más importante para ser feliz?

    Hola ~
    Hace años que no pasaba por aquí  lo siento ~ pero entré en una etapa en la cuál quería hacer todo a la misma vez y me frustraba XD ¿todas hemos pasado alguna vez por algo así no? Bueno, el día de hoy les quiero compartir cosas random que he aprendido y poco a poco las poco en práctica, ¡comencemos!



    Desde el 1 de junio me fijé una meta que desde hace unos 2 años había querido realizar, ¿cuál es? Pues hacer ejercicio y bajar de peso, al principio comencé por vanidad, hacía ejercicio unas 4 horas al día y no comía sano; así seguí por casi 5 meses... pero después me dije, ¡quiero comer sano! Empecé bien y todo pero me obsesioné con eso y comía menos de 500 calorías por día, yo pensé en que era sano, pero ¡no! nunca coman pocas calorías niñas; nunca, se puede bajar rápido pero no es sano así que mis pequeños consejos para estar lo más feliz y positivas posibles en su vida son simples y realmente te cambian la vida
    Para tu cuerpo:
    -Si quieres bajar unos kilos demás o simplemente quieres mantener tu figura, ¡mantente en movimiento! Baila, camina, corre, haz los deberes de tu casa, come más frutas y verduras, evita los alimentos procesados y cosas con calorías "basura" para tu cuerpo, mejor coman cosas que sí le traen beneficios a tu cuerpo, o haz al menos media hora de ejercicio, es lento pero seguro
    - Toman al menos 2 litros de agua al día♥ Te ayuda a mantenerte hidratada y tu cuerpo te lo agradecerá
    - 1 día a la semana dedícate a ti, o al menos media hora en el día; escucha tu música favorita, come algún postre que te guste, ponte alguna mascarilla, toma tu té favorito, lee, o simplemente toma una siesta
    Para tu vida:
    - Ríe
    - Ve alguna serie que te guste
    - Lee
    - Ve alguna película que te guste
    - Fija metas que puedas realizar y poco a poco ve poniendo de tu parte para cumplirlas
    - Disfruta día a día, no te frustres pensando en el futuro; lo que importa es el ahora, pues lo que hagas en este momento puede determinar tu futuro



    Y por último, ¡Se feliz! No puedes hacer todo a la misma vez, da prioridad a las cosas que más te importan y que te traerán beneficios para tu futuro

    Es algo que he aprendido en estos meses, la vida es bonita pero difícil a la misma vez, prometo actualizar más seguido, y les cuento que me fijé una nueva y gran meta: Decorar mi cuarto desde 0, les contaré más adelante, las amo




    By: Aisora Fujiwara

    No hay comentarios.: