• Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 11/12/15

    ¿Cómo iniciar un estilo de vida más saludable?

    Hola, yo de nuevo por aquí~ Les vengo a dar unos pequeños consejos y tips de lo poco que he aprendido hasta el día de hoy sobre: cómo llevar una vida lo más saludable posible ¡empecemos!

    Hace poco vi una entrada de una linda blogger: http://bunnypinkdreams.blogspot.mx/2015/12/tips-to-eating-healthy-and-happy.html -eh aquí la entrada xD- que me gusta mucho, así que yo me animé a compartir mi experiencia, espero que les guste :3.

    Quiero aclarar que no soy experta y que solamente son mis puntos de vista :3

    Les quiero compartir una foto de cómo estaba hace casi 1 año y cómo estoy actualmente:

    (Disculpen por la suciedad de mi espejo xD)

    Ya no busco bajar de peso, solamente quiero tener un cuerpo saludable n.n y "tonificar" mi cuerpo, aunque en sí, "tonificar" no existe como tal.
    Llegué a pesar 67 kg... actualmente creo que peso aproximadamente unos 53 kg, empecé a hacer ejercicio el 1 de junio de este año (2015) realizaba en el día y en la tarde, unas 3 horas en total además de que realizaba el quehacer de mi casa y seguía comiendo cualquier cosa: Tacos, hamburguesas, Hotcakes, hotdogs, todas esas cosas que no le hacen bien a mi cuerpo, y fui bajando poco a poco, ¿cómo le hice aunque comía todo eso? Eliminé la coca cola mucho antes, las sabritas las fui eliminando poco a poco, cuándo regresé a la preparatoria nada más tenía tiempo de vez en cuando de hacer ejercicio por las tardes, seguía comiendo de igual forma lo mismo, por el mes de noviembre me obsesioné con contar calorías y comí de 500- 1100 por día, yo pensaba en que le estaba haciendo un bien a mi cuerpo, pero la verdad es que NO, estaba matando a mi cuerpo; claro, bajé rápido de peso pero de una forma sana, entonces me alejé de eso y hace unas 3 semanas empecé a comer lo más sano posible.


    ¿Qué es lo que como? Huevo, pescado, pollo, agua natural, frutas, verduras, pasta (aunque próximamente espero comprar pasta integral) atún en lata (aunque estoy en contra de eso pero lo eliminaré poco a poco), té, café con leche deslactosada endulzada con stevia, leche de coco y leche de avena, requesón, etc y cosas lo más sanas posibles.
    ¿Qué no como? Cualquier tipo de comida rápida, coca cola, harinas blancas, azúcar refinada, etc.

    Ahora ya soy consciente de lo que me pide mi cuerpo y soy feliz :3

    Mis tips:

    - Empieza a hacer ejercicio poco a poco, unos 10 minutos al día pero bien hechos son suficiente, si quieres más puedes hacer media hora, e incluso ir incorporando poco a poco, camina, baila, el cuerpo necesita de comida buena para funcionar, NO EXISTE COMIDA ALGUNA QUE TE HAGA ENGORDAR, SE TRATA DE QUE APRENDAS A COMERLAS CON MODERACIÓN, yo por ejemplo: Hace un rato me comí una pieza de muslo con mole, ensalada de lechuga, jitomate, cebollines y 1 tortilla, el "mole" tiene una gran cantidad de calorías, pero no por eso lo evité, al contrario es algo que me encanta comer y después de eso me puse a realizar las tareas del hogar, además de que tengo que caminar 35 minutos para ir a la preparatoria y otros 35 minutos de regreso a mi casa, además de que más alrato haré un poco de ejercicio, ¿ven que lindo es comer lo que te gusta y no sentirte culpable?

    - Toma 2 litros al día de agua al día, ¿por qué? Te mantiene hidratada/o, así ayudas a tu cuerpo a eliminar toxinas de tu cuerpo, en mi caso yo tomo más de 2 litros al día porque mi cuerpo me lo pide, cada cuerpo es diferente, pero empieza por eso, te darás cuenta de que estarás más bien contigo misma/o.

    - Incorpora más frutas y verduras a tu día a día, las frutas y verduras tienen diferentes propiedades, por ejemplo vitamina c, además son una buena fuente de fibra la cuál te ayuda a mantener a tu intestino en buen funcionamiento, además de que contienen azúcar natural, en vez de comerte un pastel o mermeladas procesadas, opta por una pieza de fruta ¡Saben tan ricas!

    - Incluye avena poco a poco, contienen fibra, proteínas, vitaminas, hierro, yodo, también contiene carbohidratos de lenta absorción la cuál te ayuda a sentirte más llena/o y es muy saludable, puedes sustituir los cereales por avena.

    - Come de 5 a 6 veces al día, el desayuno debe de darte mucha energía en tu día, debes de comer un snack antes de tu comida, otro snack antes de tu cena, y también debes de comer tu cena, NUNCA DEBES DE SALTARTE EL DESAYUNO, pues te dará más hambre a lo largo del día y no rendirás bien en tu día, y siempre debes de cenar, si no cenas tu metabolismo se vuelve lento y en vez de bajar de peso, acumularás grasa, y es importante saber que no debes de pasar más de 4 horas sin comer algo ya que tu cuerpo se vuelve "lento" como yo le digo, y si sabes comer, quemarás unas cuantas "calorías" incluso sin hacer nada, ¿suena increíble no?.

    - Sobretodo, ¡sé feliz! ¡ama tu cuerpo¡ ¡ríe! Que comer no sea una tortura, que sea siempre algo lindo :3


    Tengo muchas ideas de desayunos, snacks, cenas, licuados que me gustaría compartir con ustedes, nada más dejen comentarios para irlos subiendo poco a poco :3

    YO AMO COMER Y HACER EJERCICIO, COMER ES ALGO QUE ME ENCANTA, Y QUÉ MEJOR QUE HACERLO DE LA FORMA MÁS SALUDABLE POSIBLE 

    No empieces una dieta que dejarás algún día, empieza un estilo de vida saludable que tendrás toda tu vida

    En verdad me encantaría saber si quieren recetas saludables :3 quiero compartirlas con ustedes, espero sus lindos comentarios. hasta la próxima mis lindas niñas, las amo ~ 
    By: Aisora Fujiwara ~
    Publicar un comentario