photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/2/14

    Quieres saber mas de mi? ^o^ Lily~Mei~Park♥~ ∩(︶▽︶)∩

    Konichiwa! Anata wa Riri desu,douzo yoroshiku onegaishimasu!! ♥

    -


    Tengo 17 añitos,los acabo de cumplir el 6 de febrero, estudio la prepa (Tecnico Profesional en Informatica), soy de Zapopan,Jal,Méx.!
    mmm que les puedo contar sobre mi?...•3•




    Pues soy una pequeña saltamontes en el estilo ulzzang , si, lo acabo de empezar hace como una semana xD, asi que por eso no soy tan buena. Sean buenos conmigo! o(≧o≦)o 





    ¿Por que decidí seguir este estilo?

    Me gusta mucho el maquillaje, es super mono, y creo que al adoptar este estilo cambias tu forma de vida, pues empiezas a cuidar mas de ti, y hacer que lo que vez en el espejo te guste mas, para mostrárselo a los demás!, para mi Ulzzang es un estilo de vida.


    Me gusta mucho el anime, mi favorito es BLEACH♥
     amo con todo mi ser a Rukia!

    me gusta el K-pop, soy VIP, ELF, Shawol, Queen, Sone, etc. Me gustan los doramas, ahora estoy viendo uno japones que se llama Koizora, esta hermoso!. Te hace llorar a mares



    E querido publicar fan fics tengo uno en proceso de Bleach pero por falta de tiempo no he podido :( .

     En el futuro quisiera hacer cosplay, ¿de quien?  

    de lucy/nyu (elfen lied) o Yuno (mirai nikki). Mi comida favorita es el sushi! (ノ◕ヮ◕)ノ



    Me gusta el helado de choco-chips, el chocolate *Q*, los dulces, si, algun dia me dara diabetes xD, amm los nekos tengo uno! ♥, los pandas, me gusta jugar Xbox, dibujar, Hora de aventura, hacer ejercicio, ir al cine,los tacos, kitty,dormir, hacer postresirijillos, etc. Me encanta Corea, pero, amo a Japón 
    ♥ planeo aprender en unos añillos mas japones ♥
    Bueno creo que eso es todo!
    Estoy super-mega-recontra emocionada y agradecida de ser parte de este bonito blog! Gracias mamá michi! :D
    Aunque sea una novata de popo, tratare de darles consejillos, reseñas de productos, etc, para crecer en este estilo todos juntos
    ♪。゚o。(・ω・)人(・ω・)。o゚。♪。゚o。(・ω・)人(・ω・)。o゚。♪
    De verdad espero que les guste mucho este blog, pues esta hecho con todo nuestro corazoncito! ;)  y también espero que juntos podamos divertirnos y ser mejores cada día! ♥
    Bye, Bye!!


    No hay comentarios.: