photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 28/2/14

    Renata Lossom

    Hola me llamo Renata y aqui les dejo algo para que me puedan conocer mejor :

    ღ Tengo 21 años
    ღ Vivo en el estado de mexico
    ღ Me gustan los chocolates, los frappes, salir a caminar, ir a bellas artes, fumar, jugar pokemon, la mayoria de los animales, conocer gente y muchas cosas mas



    ღ Me gusta el hardcore, indie, rock, un poco de ska, electronica, jpop y kpop
    ღ Amo maquillarme y peinarme, y siempre busco formas distintas de hacerlo
    ღ Me gusta cocinar
    ღ Amo hablar con las personas y conocer mucha gente
    ღ Soy muy enojona aveces la mayoria de las personas logran desesperarme muy rapido
    ღ Odio muchas cosas xD
    ღ Soy pequeña de estatura
    ღ Empeze hace como 6 años con el decora (es muy dificl de llevar como se tiene que hacer)


    ღ Amo el ulzzang y tambien el gyaru

    ღ Veo muy poco anime mis favoritos son sakura card captors, saber marionette j, ranma 1/2 y sailor moon

    ღ Tengo una cachorra a la cual adopte que se llama chelsea
    ღ Conforme pase el tiempo creo me conoceran mejor hare tutoriales reseñas y lo que me pidan
    ღ Y bueno pues esta soy yo

    No hay comentarios.: