photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/2/14

    ♡ Meet Haru-Chan ♡

    ¡Hola! Me llamo Haruko y tengo 18 años, cumpliré los 19 en abril y me deprimo por eso ^^' hahaha bueno no. Soy de la Ciudad de México y estoy estudiando la carrera de Relaciones Internacionales♡.






    Me encanta el estilo ulzzang, así que daré lo mejor de mi para traerles los mejores consejos para que puedan mejorar, igualmente estaré subiendo algunos reviews de productos que he usado, o información de éstos , también habrá tutoriales y además, de vez en cuando subiré videos, los cuales serán un gran reto puesto que soy un poquillo tímida u//w//u.


    Mi inspiración para este estilo ha recaído principalmente en cuatro ulzzangs
    Kang HyukMin

    Kim DaHyeon
    Lee DoHyeong


    Yamor
    Gracias a ellos me metí mucho más en el estilo y hace 8 meses que comencé a practicarlo, así que los admiro demasiado, claro que conozco a muchos otros, pero ellos son mis favoritos.
    Cuento con otros gustos, pero bueno...he decidido hablar de ellos en cada entrada nueva que escriba, así me irán conociendo de a poquillo x33. Entonces, espero se suscriban al blog y se lo cuenten a sus amigas, su familia, el perro, nos patrocinen y cosillas así♡. Gracias por leerme♡ 

    No hay comentarios.: