photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/2/14

    Mizuki Lee is here! ~

    Holi, holi, ¿cómo están todos? nwn
    Bueno, ahora es mi turno de presentarme~ OwO
    Mi nombre es Brenda, pero me gusta que me digan Mizuki porque el nombre se oye así bien bonis *w*
    Tengo 19 años [bueno, mañana los cumplo pero estoy segura de que la mayoría verá esto días después y para entonces ya tendré 19 xD]
    Soy de Durango, México y actualmente estudio Psicología~





    Conocí el estilo ulzzang hace aproximadamente dos años, pero hace un año y tres meses que quise comenzar a practicarlo, sé que no soy muy buena pero a mi parecer he mejorado bastante y compartiré con ustedes varios tips si también les interesa seguir este hermosísimo estilo <3
    También me gusta mucho la moda gyaru, pastel goth y harajuku. Si a ustedes les gusta pueden pedirme entraditas especiales sobre eso~
    Me gusta muchísimo el K-Pop<33 En especial SHINee, es mi grupo favorito y mi bias es Taemin~
    Mis animes favoritos son Kuroshitsuji, Death Note, School Days, Strawberry panic!, Sakura Trick<3 y Junjou Romantica. Soy una obsesionada con el yaoi y el yuri OwO
    Y bueno, me irán conociendo cada vez más de poquito a poquito~
    Si quieren contactarse conmigo pueden ir directito a mi FB: Mizuki Lee' Sakurai
    o a mi ask~: http://ask.fm/MizukiLee
    Siempre estoy conectadita así que les responderé lo más rápido que me sea posible~
    Espero que el blog crezca mucho y que nos ayude a todos los aspirantes a ulzzang a ser cada vez mejores <3
    Besitos, y nos leeremos pronto~ Lindo día <3





    No hay comentarios.: