photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 26/3/14

    Presentacion de Knight's

    Hey que onda :D 
     Me llamo Victor k. pero me dicen el Haru Knight ,tengo 18 años y soy de Torreón Coahuila México ,  llevo ya tiempo en todo este churro :D 
    asi que tengo muchas cosas por que compartir :/ :D  soy modelo Mexicano , sigo la moda ulzzang , Japonesa, ligera y RockStar  .
    mido 1.80 m y soy muy delgado D: 
    mi estilo es rockero y casual :D


    Encerio no se pero odio la papaya y el melon :Dpero me gusta lo Dulce  y lo picante lmL
    soy Gamer, Otaku , Freak , kpoper, emo ,Rockero,  bueno la cosa es que ya pase por todo :D
    tambien soy cosplayer , este es mi cos  mas reciente 


    no es la gran cosa  :D, pero es Gray Fullbuster :D hahha
    soy Signo Escorpión y Perro en el chino :D 
    soy muy tranquilo y loki-llo a la ves , como soy kpoper también  Bailo y tengo grupo de Baile y somos bien rudos lmL , espero les llene mis experiencia que yo les daré los secretos y cosas que les hagan falta :D
    knight Fuera CJJJ..



    No hay comentarios.: