photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 9/3/14

    Recomendacion de anime!! :D

    Hola mis pequeñ@s saltamontes!

     Aquí Lily Park con su primer recomendación de anime!


    Y es nada menos que...  Kaichou wa Maid-sama!! ♥ yay!!! 



    Bueno la verdad es que aun no la termino, voy en el capitulo 7 xD, pero esta super GENIAL!!

    GENERO: Comedia, romance. ♥
    EPISODIOS: 26 mas el especial!
    AUTOR DEL MANGA: Hiro Fujiwara
    OVAS: no tiene :c

    Se trata de un colegio que era solo para  hombres que después se volvió mixto siendo apenas unas pocas mujeres que entraron en esa escuela de locos y mientras los hombres son un montón… Misaki la amo es tan askdjkaks (nuestra protagonista ^^ ) se postula para presidenta del consejo estudiantil y gana pero ella es anti-varones y se gana una reputación de lesbiana pero le da lo mismo ya que su comportamiento de machota hace que se alejen los chicos sexis (lógico se parece a pikoro) pero a pesar de ser una pesada trabaja en un Maid Caffe Latte quiero trabajar en uno ♥!, es una cafeteria, pero a diferencia de las cafeterias normales y corrientes en esta todo el personal son puras chicas, (jovenes y bonitas xD) te atienden de una forma especial, como si fueras su amo o señor son muy amables y están vestidas como maids (sirvientas)   
    no son monas?!! ♥  


     bueno retomando...luego un chico el mas sexy llamado Usui (nuestro segundo protagonista) se da cuenta de que Misaki no siempre es la salvaje, feroz y amargada tipa,  entonces  para joderle la vida  va todos los días a ese restaurante a acosarla como depravado pues, es según él, lo excita el cosplay al igual que todo lo que se mueve xD en serio es un hentai!. Y si no fuera por Usui la seria no seria tan graciosa,  ya que a veces para que ella  haga algo que el le ordene la extorsiona con decirles a todos que la presidenta machota trabaja como mesera. Y pues van pasando cosas juntos y Misaki empieza a gustar de  Usui poco a poco, quien la hace pasar momentos de placer...  ajam!  incómodos, para su propía diversión, esta algo loquito.

    En serio esta super recomendada! me a hecho reir hasta el punto de dolerme el estomago. Es que Usui hace cada cosa.... ♥ lo amo, es un sexy, fucking pervertido (?) xD 

    CALIFICACIÓN 

    Bueno esta fue mi primera recomendación, espero halla sido de su agrado!
    mattane minna!! ♥ chao chao! 

    4 comentarios:

    Unknown dijo...

    Es hermosa, de mis animes favoritos, me encanta, incluso leí el manga, que por desgracia ya finalizó T_T

    Unknown dijo...

    ya se! la verdad a mi también me encanto! ♥

    Unknown dijo...

    asdasdad, Yo no lo conozco, pero trataré de verlo. *~*. Se ve interesante ~

    Unknown dijo...

    si *'-* velo, es que enserio es tan gracioso xD ya voy en el cap 21 osea ya casi lo termino y no quiero :'c