photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 3/3/14

    SKIN 79 Kick it side: Monster Liner Review




    ¡Hola, aquí Haruko reportándose! He tardado un poco en subir mi primer review y es que mis tareas de la carrera lo han dificultado ;w;, pero estaré subiendo mis entradas a la brevedad posible cada semana. Y bueno, el primer producto del que hablaré será mi más reciente compra. Hace unos días mi delineador se acabó, y como  usaba el The Style: Liquid Sharp Eyeliner de la marca Missha (En un futuro haré review de este producto) decidí probar cosillas nuevas, así que adquirí el Kick it side: Monster Liner de  SKIN79 y vaya que ha ido bien. Ha decir verdad soy demasiado nena para delineadores en lápiz o en plumón, puesto que los que anteriormente había probado duraban muy poco y terminaba pareciendo un Panda. Pero bueno, después de probar este plumón quedé totalmente enamorada, dejaré una serie de detalles para que lo conozcan un poquito más. 


    DETALLES

    Nombre: Kick it side: Monster Liner

    Marca: SKIN79

    Tipo: Plumón

    Precio: Apróx. $250 MXN

    Descripción del producto: El contenido de la fórmula carbón negro ofrece mucha mayor pigmentación y nitidez, con una punta elástica en forma de lápiz que ayuda a realizar una línea definida y precisa con un sólo retoque. 

    Modo de Uso: Agitar dos o tres veces para un acabado más intenso, delinear y esperar de 2 a 3 segundos para que el color se fije. 





    Al abrir la cajita el lápiz trae un sellito de seguridad, el cual puede verse en varios productos de la marca. 


    Como lo he mencionado anteriormente antes de delinear hay que agitar el plumón para que la punta se empape, algo curioso que se destaca de este plumón es la tapa, la presión no es la misma a los típicos plumones, sino que es más profunda para evitar que se seque y así la durabilidad sea mayor, punto bueno  ^o^. 


    Como verán la misma punta te brinda varias posibilidades en cuanto al grosor del delineado, es un negro demasiado vivo, tipo tatuaje. 

    La durabilidad es muy buena, he tallado y verán que no se ha borrado mucho, pero el negro ha perdido intensidad.
    Resistente al agua, en realidad aquí tuve que tallar (por eso la zona se me ve rojiza) pero el producto permanece, en verdad es difícil de retirarlo >.<. 

    Aquí una foto de cómo se ve, honestamente a mi me encanta y en tan sólo 3 días que llevo con él me he enamorado totalmente así que mi calificación es: 

    ★★★★★

    5 estrellas de 5

    Recomiendo muchísimo este delineador, estoy segura que quien lo pruebe quedará totalmente enamorada de este delineador, hasta aquellas personillas que evitan los delineadores en plumón, se los aseguro. 

    Y bien, hasta aquí dejaré la entrada, espero les haya gustado, estaré revisando sus comentarios por si tienen dudas o necesitan algún consejo. Adelanto que mi mamá ahora se encuentra regresando de España y me ha traído algunas BB Cream de las que subiré review próximamente.
    ¡Muchas gracias por leerme!




    No hay comentarios.: