photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 7/5/14

    Kyary Pamyu Pamyu + Make up tutorial ~ By; Mizuki Lee

    Hola chicos y chicas, ¿cómo están?
    Pues hace bastante tiempo que no subía una entradita al blog, y es que se me agotan las ideas muy fácilmente.

    Pero ayer preguntando en FB de qué les gustaría una entrada, me dijeron que de un tutorial de maquillaje inspirado en Kyary Pamyu Pamyu.
    La verdad es que no me salió bien x'D quedó muy chafa y ni se parece, además que está medio nublado y las fotos no salieron como yo deseaba.
    Peeero~ en un intento por salvar la entrada XD decidí hablarles un poquito sobre KPP para las personas que no la conocen.
    (Y sí, estoy traumada con todo lo Harajuku, una disculpa por eso(?))







    ¿Quién es Kyary Pamyu Pamyu?
    Su nombre real es Takemura Kiriko, nació en Tokyo, Japón un 29 de enero de 1993. Para los que la conocen, saben que es famosa por sus canciones pegajosas y sus vídeos extravagantes, además de su estilo. Pero tal vez muchos no sepan que Kyary, antes de ser cantante, era una bloguer así como yo(??). Jajaja bueno, tal vez no así, pero comenzó a ser bastante conocida por seguir la moda harajuku, y gracias a lo reconocido que se volvió su blog, comenzó a trabajar como modelo, obviamente de estilos harajuku, lo que la llevó a ser aún más famosa dentro de esta moda. En el 2011 realizó su debut como cantante, lanzando el famosísimo éxito "PONPONPON", ha sido un vídeo bastante visto por personas seguidoras de la cultura asiática, como por personas con otros gustos, pues incluso la han apodado la Lady Gaga de Japón.
    Actualmente es más reconocida de este lado del mundo gracias a que artistas como Katy Perry, Ariana Grande y Lady Gaga se han reunido con ella.




    ¿Cuáles son sus canciones más famosas?

    Como ya mencioné, la más escuchada es PONPONPON pues fue su primer vídeo y además está bastante loquillo XD pero otras canciones que también son muy conocidas de ella son: Candy Candy, Ninja Re Bang Bang, Tsukmatsukeru, y Fashion Monster.







    Y pues no sé qué más decirles sobre ella, prefiero que si les gusta lo busquen todo ustedes -w- Okey no, pero es que en realidad sí es muy hermosa, sus canciones son divertidas y muy bellas, su estilo uffff ni se diga, en ella me inspiro para mezclar el estilo harajuku con el ulzzang. <3

    Y ahora sí, el tutorial que me quedó todo feo XD espero que les guste aunque sea un poquitito.



    Me inspiré en esta foto de Kyary: 

    Quería hacerlo paso a paso, explicando con fotitos cada uno de los procedimientos, pero les digo que la luz estaba bien mal :c

    ~Paso 0~ CL
    Lo ponen siempre como cero porque no es obligatorio hacer esto, yo elegí unos CL grises, porque no tengo azules :c Pero si ustedes no cuentan con un par de CL o prefieren no usarlos, no hay ningún problema ^^

    ~Paso 1~ BASE
    Antes de aplicar cualquier cosita a su rostro, recuerden ponerse una crema humectante, esto ayudará a que su carita no se maltrate tanto con el maquillaje que se pongan. Luego apliquen, base, maquillaje, polvo compacto o lo que ustedes usen para antes de comenzar a maquillar sus ojitos ^^ Yo usé un poquito de BB cream y siempre la mezclo con una base un poco más oscura, para que se adapte mejor a mi tono de piel: 



    ~Paso 3~ CORRECTOR
    Aplica un poquito en la zona de las ojeras y sobre el párpado móvil ^^

    ~Paso 4~ Sombra beige
    Yo elegí una sombra de este tono para que el colorcito bronce, que es el que más se notará, se viera un poquito más. 






    ~Paso 5~ Sombra bronce
    Esta la apliqué tanto en el párpado móvil (3/4 partes antes del lagrimal) y por debajo del ojo, muy cerca del bordecito -no sabe cómo se llama- quedando a la mitad antes de llegar al lagrimal.




    ~Paso 6~ Delineador (opcional)
    Yo me apliqué el delineado tipo ulzzang, muy delgado, pero también intenté el maquillaje sin nada de delineador y se ve igual de bonito. Si se dan cuenta, en la foto Kyary no lleva delineado negro, por eso cambié un poquito y puse esto como opcional.

    ~Paso 7~ Delineador blanco
    Este lo coloqué en la línea desde el lagrimal hasta donde dejamos la sombra bronce, sirve para iluminar un poquito la mirada. Si no tienen delineador blanco, pueden usar sombra y tendrá el mismo efecto ^^


    ~Paso 8~ PESTAÑAS
    Aquí también tienen dos opciones, sólo enchinar sus pestañas y colocarse mascara (como lo hice yo) o aplicar pestañas postizas, el modelo que más les guste ^^




    ~Paso 9~ RUBOR
    Apliqué muuuuy poquitito rubor rosa en mis mejillas.

    ~Paso 10~ LABIOS
    Para mis labios elegí un color bastante bonito, rosita claro, casi como el de KPP en la foto. Pero antes de aplicar el brillo, me puse un poco de BB cream en los labios, de esa manera si quieres intentar el efecto degradado, se verá mucho mejor ^^








    ¡Y eso es todo! <3
    La verdad me dio flojerita peinarme y sólo me hice dos colitas para no mostrarles mi greñero XDDD
    En la primera foto tengo los ojos delineados y en la segunda no~~


    Espero que les haya gustado~ mucho amor para todos y prometo esforzarme más en la próxima entrada, pai pai. <33

    No hay comentarios.: