photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 22/5/14

    Review ~Missha The Style 4D Mascara~

    ¡Holi bella gentesita!
     
     
     
    ¿Qué creen? :D Justo como dice el Título de esta entradita (post) el día de hoy les traigo un review de la mascara de pestañas Missha The Style 4D.
    Hace como 2 semanas que quería escribirla pero es que anduve algo ocupada y por varias razones no pude lograr hacerla. 
    La tengo conmigo desde el 10 de mayo, no pude esperar a ponérmela así que ese mismo día la abrí y me la apliqué, como era el día de las mamis me estaba arreglando para salir así que me dije. "Hoy te tienes que poner bella" Aunque claro, como siempre les decimos aquí, todos somos seres hermosos tanto en el interior (sí, con tripitas y todo ahfjgfkds) como en el exterior (no importa que alguien diga lo contrario). Pero pues echarse una manita de gato de vez en cuando no está de más ¿No? xD Creo que estarán de acuerdo conmigo.
    En fin, pues me olvidé de tomarle foto cuando estaba sellado pero bueno no es mucha la diferencia solo llevaba un plastiquito transparente encima. :3
     
    Ya, ya sé que solo están leyendo esta entrada para saber acerca de la mascara así que dejando los rodeos. ¡He aquí el review!

     
    Descripción:
     
    Producto: The Style 4D Mascara.
     
     
     
    Marca: Missha.
     
     
    Está especialmente formulado con cera vegetal que nutre tus pestañas, les da un efecto de volumen y las fortalece. También evita la caída de las pestañas y la irritación de las áreas sensibles alrededor de los ojos.
     
    El cepillo con forma de maní que roza a partir de las raíces para ofrecer un rizado perfecto y el volumen de forma simultánea.
     
    ¿Cómo usar?
     
    Aplicar la cantidad necesaria comenzando desde la raíz y siguiendo hacia arriba con un movimiento en zig-zag.
     
     
    Bueno, ahora les mostraré las fotos que tomé y la diferencia entre mis pestañas sin el rímel y con el rímel puesto. No usé nada de maquillaje para que se apreciara bien XD hagan caso omiso a mi fealdad LOL.
     

    Mi ojo macabro sin rímel (mascara). kkk~
    Mis pestañas son muy cortitas así que no sé si se vea mucho la diferencia >.< No quise usar pestañas postizas para que se vea bien el efecto de la mascara.
     
     
     
    ¡He aquí mi ojo bizco con rímel chachachachán!
     


     
     
     
    Bueno, ya lo sé no se ve mucho la diferencia pero la verdad a mi me gustó mucho.
     
    Fotos del producto:

     
     
     
    Ventajas
     
    1. Es muy ligero.
    2. No es pegajoso.
    3. No quedan grumos.
    4. Si te tocas las pestañas con las yemas de los dedos no te queda manchado.
    5. Seca rápido por lo que no se mancha el párpado movible. (El de arriba).
     
    Desventajas
     
    1. No es aprueba de agua.
    2. No te da volumen como dice en su descripción.
     
     
     
    Bueno en lo personal me gustó mucho, a pesar de que no es aprueba de agua ni te hace ver más voluminosas las pestañas cumple con sus demás objetivos. Es muy ligera y sin grumos, eso me encanta porque luego no se pegan las pestañas ni se rompen con facilidad.  Es excelente para un look casual, para ir a la escuela, salir a comer un helado, para andar en la casa (no hay que perder el glamour(?) LOL)
     
    Si les gustó y quieren comprarlo aquí les dejo el link :)
     
     
    Está en paquete Missha The Style 4D Mascara + Missha The Style 3D Mascara.
     
    Precio: $250 MXN.
     
    Si solo quieren el 4D envíen un inbox y pregunten por el precio individual.
     
    Hasta aquí el review de hoy, espero que les haya gustado :3 Espero volver pronto con otra reseña.
     
    Beshitos & abracitos de pandita pachoncito <3
    No se olviden de comentar :3 y suscribirse para ver nuestras actualizaciones.
     
    ~Mika Chu~
     
     
     

    No hay comentarios.: