photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 24/6/14

    Adopcion ღ

    Hola hermosuras :3
    Hace mucho tiempo no subia entrada pero bueno ya regrese :3
    Hoy les quiero hablar de un tema que a mi me cambio la vida ღ
    La adopcion de animalitos
    Les contare en resumidas cuenta cual es mi experiencia con la adopcion
    El año pasado fallecio mi perrita de toda la vida *n* ella se llamaba cherry y pues era mas que una mascota un compañera de vida




    Tenia 14 años conmigo y pues como todo tiene un tiempo de vida
    Yo me sentia muy triste y queria una nueva perrita una cachorra en realidad
    Comense a buscar en diferente refugios de perritos y asi
    Pero la mayoria eran en el DF yo vivo en el estado de mexico *n*
    Las primeras veces fui directamente a los refugios y habia perritos a los que yo queria adoptar pero me ponian algunos peros por que no vivia en DF
    Paso el tiempo y empeze a desilusionarme de la idea de la adopcion
    Entonces comencé a buscar en paginas de Face y por Twitter
    Muchas veces encontre perritos que moria por conocerlos y ver si querian darmelos en adopcion pero siempre por una u otra cosa no podia nisiquiera llegar a conocerlos *n*
    Paso el tiempo y un dia entre una de las tantas paginas encontre a una cachorrita con moños y mordiendo un juguete
    Me puse en contacto con la chica que habia publicado que estaba buscando un hogar para esa cachorra :3

    Su nombre es Linda
    Ese mismo dia pude ponerme en contacto con ella
    Tenia un trato muy diferente que todas las otras personas
    Muy amable pero comprometida con que fuera un buen hogar para la cachorra
    Quedamos en vernos a los 2 dias siguientes para conocernos
    Ese mismo dia llegue y ella estaba en el lugar que quedamos con la cachorrita :3
    Seguia siendo la cachorra mas tierna y linda que habia visto :3
    En ese momento me enamore de ella
    Y sin mas supongo vio algo que me dijo esta bien si quieres hoy mismo puedes quedarte con ella
    Me hizo el año encontre a la compañera que buscaba ღ
    El unico inconveniente es que, como en los refugios, no la entregan esterilizada ni vacunada
    Al siguiente dia me encargue de llvearla al veterinario
    Y como todo pasaron unas semanas para que pudiera salir a pasear con ella y todo

    Hablando con Linda me conto que el rescate de animalitos, ya que no solo son perros
    Es muy satisfactorio como persona pero tambien implica un poco de sacrificios
    Ya que muchas veces dice que ella se encariñaba con los animales y es dificil dejarlos ir
    Tambien me comento que implica un gasto economico ya que muchas veces los llaman a ellos para rescatar animalitos que estan muy lejos de donde ellos vive
    Aparte es compar alimento para ellos mientras no encuentran el hogar adecuado
    Despues del dia de la adopcion, Linda siguio, bueno sigue en contacto frecuente conmigo para saber sobre la cachorrita
    Es una chica verdaderamente entregada al cuidado de los animales
    Mientras estan con ella los cuida los protege los cura si es necesario
    Les da lo que cualquier persona les tiene que dar
    Esa cachorrita se convirtió en parte de mi familia y de mi vida
    Ahora tiene 1 año y 2 meses se llama Chelsea
    Y es la cosita peluda que me hace mas feliz ღ
    Les dejo una foto mia con mi Chelsea



    Y espero todos nos preocupemos mas por la adopcion de animalitos
    Ya que muchas veces preferimos comprar a pensar en adoptar
    Y en verdad esterilicen a sus mascotas ya que muchas veces no sabemos a donde o como terminaran sus cachorritos
    Les dejo el correo de linda por si quieren conocerla o conocer a los animalitos que tiene para adopcion minisabato-tenshi@hotmail.com
    Renata Lossom ღ

    No hay comentarios.: