photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 22/6/14

    Disney Villians Contest Semana #1 REINA DE CORAZONES.


    Holi :3 Por fin les traigo un nuevo post y no es cualquier post chachachachán!

    Es nada más y nada menos que el reto de la primera semana del concurso de Villanos de Disney por parte de Bloggers México Wiiiiiiiiiiiiiiii~

    El primero como lo dice el título es de la malvada reina de corazones de la película Alicia en el País de las Maravillas.




    No estaba segura de qué hacer para este reto, así que tardé en hacerlo, ante noche me quedé en casa de unas primas y pues les pedí ayuda. Una de ellas es la "Modelo". No tenía idea por dónde comenzar pero me las ingenié para que quedara un maquillaje algo decente LOL. Ahora sin más rodeos les explico cómo se hizo.

    Primer paso, limpiar nuestro rostro. Pueden lavarlo o limpiarse con toallitas húmedas, esperen a que seque para poder empezar a maquillar. 



    Posteriorente pondremos una cc cream o una base. Después nuestra bb cream o cualquier maquillaje líquido que utilices. Vamos a poner corrector de ojos en ambos párpados.



     Debemos difuminar bien para que no se vean manchas de diferentes colores kkk~


    Ahora toca el rubor, yo utilicé labia rojo para que se nota más, no fue el rojo que quería pero ustedes pueden hacer que se vea más fuerte, puse varios puntitos, por el acercamiento solo se ve una mancha grande xD pero fueron varios puntos y después a difuminar bien.


    A falta de sombra roja, el labial nos volvió a salvar XD 



    Lo coloqué desde el lagrimal, también hay que difuminar para que no se vea la mancha así como así, como se puede apreciar en la foto, me pasé un poco >.< solo un poco he dicho haha pero cuando lo difuminé ya se veia mejor.

    Ahora ponemos sombra negra en el final del párpado y le hacemos forma en la esquina juntado con el párpado inferior como se ve en la imagen.


    Ahora es turno de delinear, puede ser el grues que ustedes gusten, utilicé delineador líquido de Mary Kay.



    De igual manera el delineado baja haciendo una puntita (esquina) juntando con el párpad de abajo como se ve en la imagen.


     Para los labios un color rojo, se supone que debería ser más fuerte, pero en las fotos se ve muy Rosa D: en fin, hice un tipo degradado pero intenté darle forma de corazón sin que se viera muy exagerado.

      


    Posteriormente llegó el turno de las pestañas, las quebramos y colocamos la mascara. :D

     


     Ahora nuestro peinadito. 


    El cabello suelto se ve bien, pero para hacerlo más en honor a nuestra villana, haremos un peinado simple pero bonito.





    Una "cebollita" kkk~ creo que todo mundo sabe hacer una.


    ¿Qué opinan? haha ahora como toque opcional para este makeup inspirado en esta villana tan clásica.






    ¡Fin! fhdjskjgkfds Espero que les haya gustado, sé que no es el mejor makeup pero me esforcé para hacer algo bonito para ustedes.

    No se olviden de visitar a los demás participantes y sigan apoyandonos en el transcurso de este concurso. <3





    Se despide con un abrazote de oshito panda Mika Chu~





    No hay comentarios.: