photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 16/6/14

    Porcelana Fría. Reto 1; Donas.

    Sí, al fin. ToT, se que tardé más de lo que había dicho antes, pero como comenté en la página de facebook, me ocupé mucho ya que el martes me gradúo, estoy muy feliz por eso y super ocupada. Aún no encuentro los tacones, pero el vestido ya lo tengo y solo me queda un día. Hoy lunes tengo muchisimas cosas que hacer para tener ya todo listo y así. La verdad es a la primer graduación que voy, nunca había ido a ninguna de las anteriores y pues esto me tiene muy atareada, estresada, preocupada y nerviosa. A demas ese mismo día tengo una presentación de rondalla allí mismo donde me graduaré y bueno, muchisimas cosas. 

    Les cuento esto porque quiero que sepan por lo que estoy pasando, quizás no les interese pero no los he dejado ''botados'' porque quise y ya, en serio, me ocupe bastante y le pido una disculpa a todos y todas.

    En fin, basta de rodeos y empecemos. :3



    Primero agarraremos una bolita de masita y después le daremos forma como en la imagen de arriba.




    Luego haremos el centro de la dona, primero lo intenté con un palillo de dientes pero como quedaba algo trocho lo hice con algo más grande, que fue la parte del pincel donde no tiene pelitos. 


    Así fue como me quedó, solo la dejé secar para ya después decorarla.


    Otra forma de hacer las donitas es la siguiente. 


    Agarré otra bolita de masa y la hice tirita. 


    Luego la ''envolví'' en mi dedo para darle una medida. (así también la podemos hacer anillos).

    Una vez que ya tuve la medida, corté las partes que no quería y sobraban.


    Luego comencé a darle formita, porque había quedado algo ovalada y chueca después del corte.


    Luego le di textura con un cepillo de dientes que ya no usaba y una bolita pequeña de papel alumino. 


    Ya cuando la figura estaba seca la comencé a pintar y a decorar. 


    Y así quedó al final. 

    Les mostraré algunas imágenes de las donitas que hice y he hecho. PD: Una está rota. :c 

    Bueno, eso es todo pequeños chicuelos y chicuelas, perdón por la tardanza y así, pero bueno, he estado ocupada u_ú.

    Hasta luego, se despide Alessa Cupcake ~ 

    No hay comentarios.: