photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 8/6/14

    ¡Recomendación de animes!

    Ohayo minna!~
    Les habla Sumii > v <
    -ESTOY EMOCIONADA PORQUE 
    ES MI PRIMERA ENTRADITA-



    ¿Te gusta el anime? ¡Entonces esta entradita te sirve como anillo al dedo! (?).
    Hoy les traigo una recomendación de animes bastante larga, son diez (10) y de todo tipo, aunque la mayoría es romance y misterio *-*. 

    Así que, búsquense un dulcito, una bebida, un chocolatito y acomódense bien en su sillita~

    Están en modo arbitrario, no significa nada<3



    ¿Listos?



    Empecemos*-*


     photo anime9.png
    GENERO: Romance, Drama.
    EPISODIOS: 47

    AUTOR DEL MANGA:  Ai Yazawa

    PELÍCULAS: 2
    OVAS: ---
    Dos chicas llamadas Nana, se conocen por coincidencia en un tren que va a Tokio. Las dos chicas, a pesar de tener el mismo nombre y la misma edad, son completamente diferentes; sus personalidades son lo opuesto. Nana Osaki, es una cantante punk que dejó su ciudad natal tras la desintegración de su banda y viajó hasta Tokio para debutar, es una persona que aparenta ser fuerte, segura de sí misma, y tiene un carácter bastante único; en cambio, Nana Komatsu es una chica enamoradiza, risueña, supersticiosa y muy sensible, dejó su ciudad natal para vivir con su novio Shouji. Las dos chicas deben buscar inmobiliaria, pero el destino las une en el mismo apartamento y deciden vivir juntas. A pesar de sus personalidades totalmente contrastantes comienzan a agradarse la una con la otra hasta ser amigas inseparables. El problema es... ¿Todo marcha bien en sus vidas amorosas? No lo creo, rompimientos, engaños, abandono y hasta lo último que te podrías imaginar sucede.
    En lo personal es uno de mis animes favoritos, lo he visto más de tres veces ;v; me ha hecho llorar como no tienen idea...




     photo ANIME5.png

    GENERO: Romance, Drama, Comedia.
    EPISODIOS: 26

    AUTOR DEL MANGA:  Yuuki Obata

    PELÍCULAS: 2
    OVAS: ---
    Yano Motoharu es un chico popular, conquista a cada 2 de 3 chicas en clase, es como el líder de la clase y toda su clase le tiene respeto, sin embargo, esconde un trágico pasado… Nanami Takahashi una chica infantil y un poco tímida, que aspira tener amigos; al principio se obliga a sí misma a no darle ninguna importancia a Yano, pero no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubre que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. La pequeña Nanami intenta cueste lo que cueste sobrepasar obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos. ¿Podrá olvidar a su ex y amar a Nanami del mismo modo o mayor? ¿El destino los separará?
    Es mi anime favorito, LA AMO ; x ; Me hizo llorar como bebé recién nacido, también me vi las películas 100% recomendables



     photo ANIME6.png
    GENERO: Romance, Drama, Comedia.
    EPISODIOS: 25
    AUTOR DEL MANGA:  Yuyuko Takemiya
    PELÍCULAS: ---
    OVAS: 4
    Ryūji Takasu es un chico bastante gentil y bueno, pero sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar en su clase. Taiga Aisaka tiene una actitud negativa hacia los demás, es como una pequeña tigresa, una tsundere hermosa y adorable que viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada.  Casualmente, la pequeña está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Un día Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku (Su mejor amigo), y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori (La mejor amiga de ella). Entonces un magnífico y sencillo plan llega a la cabecita de Ryūji quien sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. A pesar de ello, nuestra pequeña pero peligrosa Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para conquistar a Minorin, por lo que ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga empieza a pasar mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. Todo pinta perfecto, casi logran sus objetivos, pero como siempre, la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores se disparan a sus espaldas ¿podrán lograr sus cometidos?.
    Una de mis favoritas, sin nada que decir<3


     photo ANIME8.png
    GENERO: Misterio, Fantasía, Drama, Romance.
    EPISODIOS: 24
    AUTOR DEL MANGA:  Kyo Shirodaira
    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---


    Fuwa Aika fue asesinada misteriosamente hace un año. Su hermano, Fuwa Mahiro está obsesionado con su muerte y decide investigar el asesinato de su hermana, por otro lado Takigawa Yoshino (su mejor amigo) es acorralado por una mujer llamada Evangeline que investiga sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez explicarle la situación. Mahiro fue contactado por Kusaribe Hakase, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase lo ayudará a encontrar a los culpables de la tragedia de su hermana, mientras que, Mahiro con la ayuda de su mejor amigo detendrán al clan Kusaribe que pretende despertar el "árbol de éxodo" que traerá consigo la destrucción al mundo.
    Solo que hay un pequeño problema, no todo es tan fácil como parece, además de que, hay más misterios de los que pensaban. Nada es lo que parece ser.
    No dejé de verlo ni un segundo *^* te dará tanta curiosidad que no dejarás de verlo.



     photo anime10.png
    GENERO: Misterio, Romance, Policial, Ficción Histórica.
    EPISODIOS: 24

    AUTOR DEL MANGA:  Kazuki Sakuraba

    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---
    Este anime, no es cualquier. Se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases, además de eso, pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. Kazuya y Victorique se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes ¿Podrán resolver todos los misterios? Este también me encantó, misterio al 100% *^*


     photo anime3.png
    GENERO: Comedia, Romance, Drama.
    EPISODIOS: 24 (Dos temporadas) + 7 Especiales
    AUTOR DEL MANGA:  Kazuki Sakuraba
    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---

    El síndrome de octavo grado o chuunibyou, consta de personas que se creen a sí mismos como un personaje de rol, manga, juego, etc. El protagonista, Yuuta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chuunibyou", se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y comienza la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejado donde nadie le conoce. Sin embargo, le resulta difícil cuando conoce a una chica llamada Rikka Takanashi, quien además de tener el síndrome, conoce la antigua identidad de Yuuta y se interesa por él. Rikka se hace cada vez más amiga de Yuuta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Yuuta decide "curar" a Rikka de su enfermedad, pero en el transcurso, muchas aventuras, sentimientos y risas saldrán a flote.

    ADORABLE, LO AMO ASJDHASKDJASHDK*^*


     photo ANIME7.png
    GENERO: Misterio, Psicológico, Acción.
    EPISODIOS: 13
    AUTOR DEL MANGA:  Kazuki Sakuraba
    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---
    La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos. Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles videos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar. ¿Podrán graduarse o morirán en el intento?.
    DE MIS FAVORITAS *-*



     photo anime1.png
    GENERO: Comedia, Romance, Drama, Misterio.
    EPISODIOS: 24
    AUTOR DEL MANGA:  Yuyuko Takemiya

    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---
    Tada Banri, es un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontraba perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, conoció a otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. En un abrir de ojos, una chica hermosa con un ramo de rosas aparece en escena, golpeando a Mitsuo en la cara con el ramo. Vista como una mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo no era más que su mejor amiga de la infancia, Kouko Kaga que cuando niños se habían prometido casarse algún día. A pesar de ello, Mitsuo no quiere seguir con aquella promesa y para escapar de ella, Mitsuo toma el examen para entrar en esa universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí. ¿Podrá librarse de ella o ella lo seguirá por el resto de su vida? Hay varios secretos ¿te atreves a descubrirlos?.
    En lo personal, el final me decepcionó un poquito >.< pero igual está genial<3


     photo ANIME2.png
    GENERO: Romance, Drama, Fantasía.
    EPISODIOS: 26

    AUTOR DEL MANGA:  Dengeki Daioh

    PELÍCULAS: ---
    OVAS: ---
    Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie por lo cual se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. La única escuela del fondo del océano cerró, por lo que, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. Tiempo después, logran adaptarse a su nuevo entorno, pero empiezan algunos problemas ¿El Dios del Mar está enojado? ¿Quiere destruir todo? Estos cuatro estudiantes y otros amigos intentarán hacer todo lo posible para saber su entorno y sus familias ¿ lo lograrán?.
    Quedé picada con el final xD ¡véanlo! es igual de bueno



    Y esto es todo por ahora >w<
    ¿Viste estos animes y te gustaron?
    ¿No los has visto? 
    ¡Deja un comentario!



    No hay comentarios.: