photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 8/6/14

    ¿Cómo comprar en Born Pretty Store? + Cupón de 10% OFF + Wishlist


    ¡Hola muñequitas!

    Hoy les traigo un tutorial para comprar en una tiendita online llamada Born Pretty Store, también les teng un cuponcito de 10% de descuento para las que quieran comprar ¡Yeeeeeeeeeeey!






    Primero comencemos con una breve descripción. 


    Drescripción: 

    Tienda online, puedes encontrar diversos artículos como accesorios, ropa, maquillaje, brochas, artículos de papelería muy kawaii, brochas y pincelitos para decorar las uñas (Nail Art), etc.

    Link: http://www.bornprettystore.com/

    Envío: Gratis.

    Métodos de Pago: Paypal.


    Registro:


    En la esquina superior derecha, da click en "Sign In or Register"

    Llena tus datos y después te enviarán un email de confirmación, luego logeate en la página. ^^


    Hay varias categorías, se encuentren en el lado izquierdo de la página. Les recomiendo las categorías de Arte para uñas (Nail Art), Jewelry & Accessories (Joyería y accesorios), Stationery & Toys (Artículos de papelería). 

    También venden Circle Lenses, ropa y maquillaje pero no son marcas de confianza y pueden dañar su piel o sus ojos, es mejor prevenir que lamentar kkk~

    Cuando sepas que quieren comprar le dan click a la imagen.


     
    Hay muchas ofertas y la joyería está divina y súper barata.


    Les aparecerá la descripción del artículo, el material, los colores disponibles, reseñas de personas que ya lo han comprado, eso es genial porque puedes ver qué artículos son de calidad y cuales no.


    Una vez que decidamos qué es lo que compraremos lo vamos a agregar en el carrito. 
    Dale click al botón amarillo que dice "+ Add to Car"



    Le dan click en "Continue Shopping" para seguir comprando o "Proceed to checkout" para ir a pagar.


    Aquí podremos ver los artículos en nuestro carrito, elimar alguno o sumar la cantidad de artículos que quieres, etc. Cuando terminemos de editar todo le damos en el botón inferior derecho "Checkout" para pagar.


    Escribimos la dirección a donde nos enviarán nuestras compritas y le damos click al botón rojo "Save consignee information"



    Ahora elegimos el envío, gratis sin registro "Airmail". 
    $3 dólares con número de rastreo. Si compras varias cosillas de una sola vez te conviene pagar el número de rastreo ^^ "Airmail Par Avion w/ Tracking #"
    Y el express que puede ser entre $13 y $40 dólares, primero debes enviar un email y ver el precio.

    Hasta el fina nos aparece la opción de usar nuestro algún cupón de descuento o BP points que son los puntos que te da la tienda con cada una de tus compras.

    Ahí le pondrán el código de descuento que tengo para ustedes. 

    Y listo le dan el último click para pagar con su cuenta paypal. :3 Es súper fácil. 
    Ahora mi pequeño Wishlist hfdjkslhgnjfklds 


     
     






    Que puedo decir, las alitas me encantan LOL por eso elegí el primer ítem y el tercero, también me encantan los animales y esos anillos de orejitas me enamoraron *O*

    El anillo de murciélago me fascinó, no tengo idea porqué pero me pareció muy cool y el de batman me gustó mucho, quiero comprarme una blusa en Romwe de batman y creo que podría hacer un outfit :3  

    Y por último el anillo de cruz, me encantó, creo que se ve muy gótico como para completar un outfit negro. 


    Bueno, eso es to... eso es to... esto esto amigos! LOOOOL

    Espero que les serva este pequeño tuto y me manden fotitos de sus compras, dejen algún comentario, etc. 

    Beshitos & abracitos de panda <3  

    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: