photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 3/7/14

    Review Jewel-Light Waterproof Eyeliner & Underliner HOLIKA HOLIKA~


    ¡Hola chiquillas y chiquillos(?)! lol




    Por fin les traigo otro review, disculpen la demora u.u no hallaba el tiempo para escribirla, pensaba hacer review de la Tony Moly Kiss Lover pero ya tendrá que ser para la próxima semana :3 kkk~ es que hoy fui a hacer unos envíos y pues me emocioné con los delineadores de Holika Holika que recién adquirí y pos...pos... me encantaron, desde que me lo apliqué *O* ghfdjsk fue hermoso.

    Bueno sin más rodeos aquí el review Yeeeeeeeey!


    HOLIKA HOLIKA JEWEL-LIGHT WATERPROOF EYELINER. 


    Información de Producto:

    Nombre: Jewel-Light Waterproof Eyeliner.
    Marca: Holika Holika.
    Tipo: Lápiz.
    Precio: $150 MXN o 2 piezas por $250 envío incluido. 

    Descripción:  

    Es un delineador conocido como Best Seller de Holika Holika, promete ser a prueba de agua, fácil de aplicar y suave.

    Promesas:
     
    1.-Textura cremosa con un efecto como si se derritiera, incluso los principiantes pueden dibujar fácilmente el delineado.
    2.Con las ventajes del delineador en gel y a prueba de agua.
    3.Como unas joyas, tus ojos brillarán como unas perlas.

    Bueno ahora les mostaré los dos colores que tengo para el review.


    El #1 que es el color Negro y el #7 que es el color Diamond Wonkaereot.





























    Me gustó mucho la textura, fue muy fácil aplicarlo, es suave así como cremosito, no me pareció como gel como lo decía la descripción pero no me quejo.


    Aquí me hice un par de lineas para que vean como pinta :3 mis líneas todas chuecas hjdkslhfjgkd xD también pueden hacerlas más delgadas.


    Me encantó el Diamond porque tiene mucho brillito *O* y el negro pues es negro normal lol


    Sólo me delinee un ojito para que vean como se ve kkk~ (ignoren mi cara haha). 

     Aquí apliqué el color #7


    Lo que no me gustó es que el brillo se corre muy fácil, tantito me toco y el brillo se esparce u.u si dura pero es un desastrito, lo tuve por unas 5 horas y aún seguía bien el delineado, tanto el negro como el diamond. 

    Para demostrar si cumple con la característica de ser a prueba de agua les dejo estas imágenes.


    Esta fue después de poner la mano directamente bajo el chorro de agua.


     Aquí tuve que tallar con fuerza y aún no se quitaba por completo.


    Aquí tallé aún más fuerza, incluso se ve rojizo y pues aún no se borraba por completo haha. 
    Yo digo que superó la prueba. 

    Calificación: ★ ★ ★ ★

    Le tenía más espectativas, el único defecto que le encontré fue que se esparcía muy fácil el brillo, pero lo demás estuvo bien, el efecto que se creaba con el delineador negro y el diamond era muy kawaii y hacía que mis ojotes se vieran aún más grande lol 

    Eso es todo por hoy, disculpen que tardara tanto en hacer este review, pero les prometo que seré más rápida como rayo para el próximo ¡yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

    Espero que les haya gustado, no se olviden de dejar su comentario <3 denme amorsh haha beshitos & abracitos de panda pachoncito para todos ustedes. 


    ~Mika Chu~







    No hay comentarios.: