photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 3/7/14

    ¡Estrellas de papel!

    SUMII HEEEERE<33

    Bueeeno, yo les había dicho hace muuuucho tiempo que haría este tutorial, pero por razones personales no había podido :c En fin, pueden utilizar estas estrellitas para regalar, o para decorar. Yo las hago para las dos ^0^. Les dejaré dos ideas:

    *Para regalo: Hacer una cajita de origami y escribir dentro de ella y por todos lados dedicatorias, luego, dejar un dulce o un pequeño detalle en el fondito de la caja y llenarlo de estrellas<3. Llenar un frasco completo de estrellas con dedicatorias (es decir, que escribirían en el papelito), etc etc, sean creativos :P
    *Para decorar: frascos llenos de estrellas, son mis favoritos *^*, o si tienen los materiales, pueden pegar estrellas en hilos y colgarlos en lugares donde se vean chulos :3

    Recomendaciones:
    • Utilicen un papel fino, como el papel normal, de revistas, etc. No les recomiendo muy finos porque sino el papel no se doblará bien y se doblará de más x_x ni muy grueso porque no se les doblará D:
    • Practiquen, quizás a la primera no les salga y deban hacer más y más, la cosa practicar y hacer muchos*-*
    • Si quieren que su estrellita les salga totalmente perfecta, corten una tira de 1cm, con regla y un cutter o tijera. Yo realmente lo corto al ojo, y es por eso que algunos lados me quedan más grande o más pequeños, y no se ve tan lindo. Pero eso es porque no soy muy ordenada que digamos XD.
    Y ya, pasemos a los pasos<3


    Paso #1: Cortamos una tirita de 1cm <3 debe ser larguita.

     Paso #2: Llevamos uno de los lados cortos hacia dentro, así como se ve en la imagen.

     Paso #3: El sobrante, lo pasamos por el tunelcito/huequito o como quieran decirle que quedó en el paso anteior.

    Paso #4: Rodamos el papelito hasta que quede una clase de pentágono (Así como en la imagen<3)

    Paso #5: El pequeño sobrante lo doblamos hacia dentro

     Paso #5: Ahora, el sobrante largo, lo empezamos a "enrollar". ¿Como así? Fácil, lo doblamos hacia adentro hacia el lado que tenga en el frente, o si se complican, cuenten "uno, dos" en los lados, y allí es donde hacen el doblez. 

    Paso #6: Repetimos el paso y repetimos y repetimos.

    Paso #7: Deben dejar un pequeño sobrante (ni tan pequeño). Les debe quedar así <3 

    Paso #8: Ese sobrante lo vamos a pasar por los pliegues que hicimos al doblar el papelito. (Allí les marco de cuales pliegues hablo)

    Paso #9: Hacemos presión en los lados para que se infle <3

    FIN

    No hay comentarios.: