photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 10/8/14

    Reto Pastel Goth

    Holaa hermosuras :3
    Hize el reto de pastel goth :3
    Reto Pastel Goth

    Tutorial de maquillaje y outfit :3


    Comenzemos con el maquillaje

    ღ Primero puse en mi ojito una "base" color blanca en sombra y puse en la parte del lagrimal un poco de ella para que mis ojitos se vieran mas amm despiertos xD



    ღ Despues comenze a pintarlo de negro formando un tringulito por fuera del ojo con sombra negra y empezando a difuminar para adetro de mi ojito y tambien por debajo de mi ojito pasando un poco la mitad de el



    ღ Despues delinee con un delineador en gel la parte de arriba y abajo :3 (no se ve muy bien esta xD)



    ღ Aplique mucha mascara en mis pestaña :3



    ღ Luego puse mis pestañitas postizas superiores :3



    ღ Despues las inferiores :3 (no se ven mucho pero si existen xD)



    ღ Aqui puse unas peqeñas chapitas rosas :3



    ღ En este paso lo pongo como opcional el color ya que muchas veces lo que hace el pastel goth es poner los labios en color negro pero a mi sinceramente no me gusta para nada la idea asi que los pinte en rojo :3




    Ok aqui temrina el tutorial de mquillaje y outfit que use fue el siguiente me gusta mucho :3

    Mis medias con rallitas :3



    Y mi vestido negro de encaje :3 (disculpen el fondo de la foto fue el espejo mas grande que encontre en mi casa :s)



    Y bueno a final de cuentas el resultado del makeup es este :3



    En fiiin xD los dejo por este post :3 espero sus comentarios y todo eso :3

    ღ Renata Lossom

    No hay comentarios.: