photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 24/10/14

    Review CL's Dolly I. Fairy Red [Kawaii Shoppu] Halloween ~^3^~




    ¡¿Dulce o Truco?! \^O^/





    Hola gentecita bella, ya regresé! disculpen que no haya actualizado, como les mencioné en mi post anterior, me he encontrado con problemas de salud, la verdad es que soy muy enfermiza más aún por mi cardiopatía, pero bueno, no vengo a quejarme ehehe en realidad vengo a traerles este review de unos hermosísimos circle lenses que me llegaron el viernes pasado de parte de la tienda patrocinadora Kawaii Shoppu les pedí que fueran estos porque me enamoré desde que los vi en la imágen que la tienda publicó y ellos amablemente los consiguieron para mi. <3 


    Este fin de semana me hice un makeup de halloween y utilicé los circle lenses, la semana que viene publicaré los pasos para hacerse ese maquillaje y otros súper fáciles con el mismo procedimiento. 

    ¡Comencemos con el review! 





    Descripción:

    Tienda: Kawaii Shoppu
    Precio: $320 + Envío. 
    Producto: Circle Lenses.
    Marca: I. Fairy.
    Base Curve: 8.60 mm
    Diámetro: 16.2    *^*


    Contenido de agua: 55% 
    Duración: 1 año.




    Justo como el anterior paquete, éste llegó rápido, me encantan los pequeños detalles como el de los stickers que ponen, eso habla muy bien de una tienda porque se preocupan por la presentación que le dan a sus clientes. :3



    El paquete llegó muy bien envuelto en papel de burbujas, lo mejor es que tenía varias capas para evitar que el producto se dañara. También venía una tarjetita de la tienda con un lindo mensaje donde decía que esperaba que el paquete llegara en óptimas condiciones, etc. 


    Al quitar un poco de papel burbuja, descubrí que cada uno de los contenedores (frasquitos) donde venían los circle lenses estaban envueltos por separado para mayor protección *-* en lo personal me gusta que todo esté bien envueltito porque luego se pueden romper las cosas pero con kawaii shoppu siempre ha sido muy seguro.


    Nunca había probado unos lenses de diámetro mayor a 15 mm por lo que estaba preocupada en cuanto a la comodidad pero al ponerlos no sentí ningún ardor ni molestia en absoluto, los llevé a una fiesta de halloween que organizaron unos amigos, fue algo leve, apenas iba recuperandome de salud, llevé los lenses alrededor de unas 6 horas o tal vez un poco más debido a que me los puse antes de comenzar a realizar mi maquillaje zombie, luego de la fiesta todavía fui a cenar unos taquitos XD había olvidado llevar el estuche así que no me los quité pero cuando llegué a casa ni me acordaba que los llevaba puestos hasta que mi mamá me dijo que me los quitara antes de acostarme a dormir, así que eso es una prueba contundente de la comodidad que tienen, me encantó el color, es rojo fuerte y se veía excelente, a todos les gustaron, estoy pensando traerles el tutorial del maquillaje en estos días, haré el de zombie y uno de vampira con los mismo circle lenses. 

    ¡Se ven tan cool!  \*^*/

    El color es inusual para llevarlos todos los días pero quedan excelentes para halloween y cosplays, también para outfits del tipo gothic o punk, incluso para pastel goth porque como usan colores pastel el rojo resaltaría de manera incleíble. 

    La verdad les doy 4,99/5 xD solo porque no los puedo usar del diario aunque me gustaría <3

    haha es broma! se lleva 5/5. Espero que les haya gustado este review y para finalizar les dejo las fotos de cómo se ven los circle lenses.



    Face Close Up


    Zombie Makeup & Dolly I. Fairy Close Up



    Bueno panditas, me despido, les dejaré el link del álbum de circle lenses en stock de Kawaii Shoppu, están bellísimos~


    CL STOCK KAWAII SHOPPU

    Adiuuuuu. <3

    ~Mika Chu~ 

     

    No hay comentarios.: