photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 16/10/14

    Recomendación [Asian Movie] My PS Partner +18


    ¡Holis! 

    Por fin tengo un tiempecito para actualizar, disculpen es que en serio he estado saturada con la universidad pero como el sur de veracruz está con lluvias fuertes han cancelado las clases y por eso estoy aquí aprovechando *-* y bueno basta del blah blah, no he querido subir cosas relacionadas a Halloween porque la realidad es que soy una gallina y no veo ni películas de terror ni suspenso ni nada que pueda darme un susto >.< lo sé, lo sé soy rara, en fin. Pero les traeré un tutorial de maquillaje sangriento para que se disfracen este 31 de octubre, no se preocupen hehe por ahora les dejaré esta recomendación de una película que vi hace unos meses y que había querido mostrarles pero no había tenido oportunidad. ¡Aquí vamos!



    Título: 나의 P.S 파트너 / Naui P.S Pateuneo/ My PS Partner.

    Fecha de Estreno: 6 de diciembre de 2012.


    Género: Comedia, Romance, Melodrama.

    Duración: 114 minutos.

    Ver Online con subs en español: My P.S Partner

    Reparto:



    Sinópsis:

    Ésta película de humor verde, muy entretenida cuenta la historia de dos desconocidos que por error se hacen amigos y comienzan a despertar sentimientos mutuos.
    La protagonista al marcar el número de celular equivocado pensando que llamaba a su novio tiene sexo telefónico con un chico que ni siquiera conocía, más adelante éstos se hacen amigos a través de llamadas hasta el punto de querer conocerse en persona, pero ¿Qué sucederá después? Ella está a punto de casarse con su novio y él confundido entre regresar con su ex novia o impedir que la protagonista se case. 


    Ésta película es puro entretenmenient desde el comienzo hasta el fin, aquí reirás, llorarás y hasta odiarás a algunos personajes. Tiene de todo un poco, la historia es muy original y muestra un lado del amor distinto a los que sólo derraman miel, si te gusta lo inusual ésta movie es para ti. 

    Les dejaré un fan vídeo sólo el vínculo porque no lo encuentro aquí ;-; My PS Partner Fan Video.  y el trailer :3

     

    Trailer

     


    No hay comentarios.: