photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 18/11/14

    Review~ Petit BB Clearing Holika Holika.


    ¡Hola chingus!

    Ya por fin vengo con el review de la Petit BB, desde hace días que quiero publicarla pero por una u otra razón no lograba hacerlo, ya hoy definitivamente tenía que escribirla, así que aquí les dejo las fotos comentarios, etc. 



    DESCRIPCIÓN


    Nombre: Petit BB Clearing
    Marca: Holika Holika
    Contenido: 30 ml
    Precio: $150. 



    Holika Holika Clearing Petit BB Cream contiene aceite esencial de árbol de té que ayuda a mantener la piel sana, sin granitos ni rojeces. Esta BB cream ha sido enriquecida con polvos absorbentes de sebo que hacen este producto ideal para las personas con piel grasa, ya que regula el exceso de sebo y previene la aparición de brillos. Proporciona una cobertura perfecta y deja un bonito acabado mate. Tu piel se verá perfecta sin parecer que vas maquillada, siéntete cómoda y segura a la vez que cuidas tu piel y previenes futuros brotes. Protege tu piel de la exposición solar con un factor SPF 30 PA++. El aceite de árbol de té es eficaz contra infinidad de cosas, es un todo en uno de la medicina natural, muy recomendado para los problemas de piel, como dermatitis, acné, hongos en las uñas, tiña, pie de atleta, caspa, puntos negros y muchos tipos de infecciones. El aceite esencial de Árbol de té es reconocido como uno de los remedios más eficaces y versátiles de la naturaleza con probadas propiedades antisépticas (actúa como bactericida, antifúngico y antiviral).

    Beneficios: Control de grasa, Mejora la piel Problemas, Previene brillos, Protección UV,Evita la aparición de granitos.
    Modo de empleo: Aplica una cantidad apropiada y repártela a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la BB cream uniformemente por todo el rostro. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla.


    Pensé que se regaría fácil porque el "hueco" por donde sale el maquillaje está grande >.< afortunadamente no salió demasiado, eso fue bueno ya que no se desperdiciará.

    El envase es práctico y puedes traerlo en la bolsa de viaje para poder retocarte, etc.


    No es para nada grasoso y una pequeña gota rinde mucho. Aunque hay que asegurarse de esparcirlo bien ya que el tono es muy claro, si eres de piel morena-clara como yo no tendrás demasiado problema, si eres de un tono de piel más claro deberás usar al menos 2 capas y si eres más morena tendrás que emparejar el color con un polvo. 


    Esta es la misma cantidad que en la imagen anterior pero la distribuí para que puedan apreciar cuánta área puede abarcar. :)



    Aquí puede verse claramente la diferencia de color en la piel donde puse la BB y donde no, de todas maneras le puse la línea rosa por si no logran distinguir.

    A mi parecer el poder de cubrimiento es tal como la descripción del producto dice, el único problema que le veo es que no se adapta al color de piel y hay que disimular el cambio de tono con un polvo.

    Mi rostro sin BB vs mi rostro con BB. Se aprecia claramente la difercia, me gustó porque no se ve tan exagerado el blancamiento que me dio aunque de igual manera antes de salir me puse polvo para sellarlo. El resultado fue favorable, creo que es una buena opción si buscas ocultar manchas en la piel o imperfecciones a mi me ocultó unas cuantas pecas que tengo en la zona de los párpados y en los pómulos :3 Le doy 4/5 estrellitas, sólo por el inconveniente que les mencioné acerca de que no se adapta al tono de piel como las BB de Skin79.

    Bueno bellezas, hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado y no se olviden de dejarme sus comentarios <3 

    Beshitos & abracitos de osito panda pachoncito. <3



    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: