• Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 27/11/14

    Recomendación: Fated to Love! [DORAMA]

    Ohayo minna!~
    Les habla Sumii > v <

    ¡HOLAS HOLAS HOLAS!
    Aquí de nuevo después de una gran desaparición ;-; gomene~
    ¿Cómo han estado pequeñas y pequeños? x3.
    Últimamente había estado super desaparecida por la universidad, entregas, examenes, trabajos, ustedes saben ;-; pero hoy les veo a traer una entradita especial.

    No sé porque pero soy de esas personas que le dan antojos de la nada, hace dos semanas tuve un antojo de ver un dorama así para llorar (super masoquista), luego de buscar bastante por internet encontré una que me atrapó como al 2do capítulo. No sé si lo han visto, pero si no, ¡véanlo! no se arrepentirán, créanme < 3 les robará sonrisas, risas, lágrimas y hasta enojo de vez en cuanto. Y ahora~ ¡a hablar del dorama!


    FATED TO LOVE! (VERSIÓN COREANA)
    O en su traducción al español: destinado a amarte.



    TÍTULO: 운명처럼 널 사랑해
    EPISODIOS: 20
    GÉNERO: romance, comedia y drama.
    El REPARTO consta de sus cuatro (4) protagonistas:
    • Jang Hyuk como Lee Gun
    • Jang Na Ra como Kim Mi Young
    • Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
    • Wang Ji Won como Kang Se Ra

    SIPNOSIS: La historia gira entorno a una chica llamada Kim Mi Young, ella trabaja en un bufete de abogados y sus "colegas" del trabajo la auto-denominaron "Post-it" (en su traducción a español: nota adhesiva) ya que siempre está haciéndole favores a los demás, incapaz de decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo, ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Por otro lado, nuestro protagonista masculino, Lee Gun, es el presidente de una gran compañía, y su novia Kang Se Ra es una bailarina profesional en América. Pero su destino cambia debido a que Kim Mi Young y Lee Gun fueron drogados por terceras personas y tuvieron algo de "solo una noche"; pero todo cambia cuando Kim Mi Young queda embarazada.

    LINK: http://doramastv.com/drama/fated-love-you/
    (Yo los vi online allí >x<)


    Les conté solo un poquito sobre el dorama, pero no me iré a los detalles porque deben ir a verlo D: ¡si les cuento no tiene chiste!
    Es un dorama perfecto que despierta muchas emociones, buenas, malas, neutrales, deben verla. Yo me enamoré y casi que dejaba de hacer mis tareas para poder verlo ;-; en vez, recuerdo que no tuve clase un día porque la profesora no fue, y fui al laboratorio de computación de mi universidad y seguí viendo el dorama xD.
    No se arrepentirán de eso estoy segura.

    Les dejo con más imagencitas:


    Y ya porque tampoco quiero spoilearlos xD
    Veeeeeanlo o-ó los estaré vigilando...

    Y esto es todo por ahora >w<
    ¿Viste ya el dorama? ¿te gustó?
    ¿No lo has visto? 
    ¡Deja un comentario!










    Publicar un comentario