photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 7/12/14

    Recomendación: It's okay It's love {DORAMA}

    HOLAS HOLAS HOLAS<3.
    Sumii again~ 

    La última vez escribí sobre Fated to Love! -click aquí si aún no lo han leído-. Hoy les traigo un nuevo dorama que a decir verdad me atrapó antes de verlo D: leí la sipnosis y fue como un aksjdhuqwyheisakd. Si les interesa las cosas sobre psicología o el pensamiento humano, se los recomiendo al 100%. Mezcla tantas cosas que personalmente me encantan y simplemente no podía dejar de verlo. Duré creo que dos días viéndolo porque bueno, tenía clases y eso (sí, el sábado tenía clases).
    Por otro ladito, ya tengo mis vacaciones de Diciembre y me tendrán escribiendo todas las ideas que les debía xD.

    Tengo otros dos doramas pensados, aún no los he visto pero una vez los termine les traigo la super reseña *-*

    Y el día de hoy les hablaré sobre...
    IT'S OKAY IT'S LOVE
    Otros títulos: It's okay That's Love / That's allright It's Love


    TÍTULO: 괜찮아, 사랑이야
    EPISODIOS: 16
    GÉNERO: melodrama, romance, psicológico.
    REPARTO :

    PRODUCCIÓN:
    • Compañia Productora: GT Entertainment, CJ E&M
    • Director: Kim Kyu Tae
    • Guionista: Noh Hee Kyung

    SIPNOSIS: Nuestra protagonista, Ji Hae Soo, es una mujer con un trastorno de ansiedad, miembro del primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría para no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Hae Soo, vive con un chico con el trastorno de Tourette (Park Soo Kwang) y con su sunbae Jo Dong Min, un psiquiatra. Su novio, le pide un favor a ella para que participe en un debate sobre la psicología y la forma en la que se centra las novelas de un escritor de misterio famoso, Jang Jae Yul, DJ de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. 
    El dorama da un buen punto de vista de las personas que sobrellevan una gran carga psicológica, y no solo como sobrellevarlas solo sino con la ayuda que te pueden dar tus seres queridos. En lo personal a mi me encantó porque a pesar de que no estudio psicología, siempre ha sido un sueño terminar mi carrera y empezar esta, pienso que las personas siempre tienen algún problema por más sutil que sea y deben arreglarlo primero con ellos mismos y después pedir ayuda. De verdad que es hermoso el dorama, deben verlo ;v; 
    Si no les gusta los doramas ambientados en hospitales, quizás no les guste, pero es realmente hermoso, les hará llorar un par de veces y cambiará su forma de pensar. Puede que muchos de los diálogos del dorama te lleguen al alma y te conmuevan, después de todo, cada persona necesita palabras de aliento y es simplemente perfecto. Los diálogos, como dije antes, son simplemente perfectos y la historia también. No es predecible en ningún momento y además siempre te dejan con ganas de más, en sus dieciséis capítulos nunca me aburrí. Los actores hicieron un gran trabajo para plasmar con inteligencia y esfuerzo los problemas físico-psicológicos que conlleva un trastorno y el desenlace romántico de la historia es simplemente perfecto. No tengo ni palabras para decir lo perfecto que es el dorama D: la palabra "perfecto" queda corta qwjehaskdnz.

    LINK: http://doramastv.com/drama/its-ok-its-love/
    Yo los vi allí <3 como siempre~

    Más imágenes: <3.





    Y ya, NO SPOILERS xnbaksjdzx,m
    Veanlo o-ó los estaré vigilando como siempre..

    Y esto es todo por ahora >w<
    ¿Ya lo habías visto el dorama? ¿te gustó?
    ¿No lo has visto? 
    ¡Deja un comentario o un pandita kawaii te matará (?)!

    No hay comentarios.: