photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 20/1/15

    Peaberry Store [Tanakin Shop] + That's It Sweeter Review.



    Hola bellezas del mundo mundial! <3 

    Regreso con un nuevo post, el segundo de este año (Mika Chu) este post lo quería subir desde diciembre pero con las vacaciones, navidad, año nuevo y otros eventos más andaba muy ocupada, por fin hoy pude darme el tiempo de hacerlo, es sobre una nueva tienda patrocinadora llamada Peaberry Shop, anteriormente conocida como Tanakin Shop. :D

    La dueña se comunicó conmigo para avisarme de un paquete especial navideño que podía adquirir en su tienda de Peaberry shop Kichink me costó sólo $50 pesitos y como en kichink tenían envíos gratis por DHL fue super la oferta! Me llegó el día 22 de diciembre 1 semana después de que me enviaron el paquete y esto fue porque yo estaba fuera y pude pasar a recoger el paquete cuando regresé a la ciudad. El servicio fue muy bueno, la dueña siempre atenta ante cualquier problema, era la primera vez que compraba en kichink y ella me ayudó durante todo el proceso, fue muy amable en todo momento.







    Así llegó el paquete *---* tenía muchas cositas.

    • Acondicionador Hello Kitty. [Strawberry]
    • Carterita de plástico.
    • Labial Nerds.
    • Diadema dorada.
    • Dona con forma de orejas de conejo.
    • Moñito.
    • Blusa Sweater rayado. 
    • Anillo. 

    Como ven son muchas cositas por un precio increíble. La tienda es super confiable.

    El sweater lo amé, es delgado y muy suave, puedo usarlo cuando está fresco, mantiene tibia pero no al punto de dar calor, es de la marca That's It, esta marca la he visto en Liverpool no sé en que otras tiendas las vendan pero es una marca muy buena.


    Algunas cositas me las quitó mi sobrinita porque le gustaron >.< pero todo me encantó, el acondicionador tiene un aroma muy rico, aún no se me termina, lo he usado y deja brillante el cabello.


    Aquí estrenando la blusa y corte de cabello :) 
    me gusta como se ve y los colores combinan muy bien, me la puse con unos zapatos azul marino pero igual se puede usar con blanco o fuscia. 




    Es muy casual y va perfecta con unos jeans, además
    es larga por lo que no molesta subiéndose.



    Pueden encontrar muchísimas cosas en Peaberry Shop, para entar a su tienda puedes darle click a los links que puse en el texto del inicio del post, venden desde maquillaje, pelucas, ropa y más. <3 


    Hasta aquí el post hermosuras, espero me lean pronto en el siguiente post que espero publicar en la noche o mañana es de la Gold Racoony de Secret Key <3 


    Beshitos & abracitos de osito panda pachoncito \*O*/


    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: