photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 22/1/15

    Review|| Cathy Doll Whitening Sunscreen


    ¡Hola bellas personitas, aquí Haru-Chan! ¿Me recuerdan? Posiblemente no, hace bastante que no escribía entrada, estoy muy apenada por eso (ノ_<). Y es que me han pasado tantas cosas...pero bueno, yo no vine a hablar de eso, sino de un producto que adquirí hace ya un rato, ya deben saber cual, el título lo dice jojojo. Y efectivamente, es un producto el cual llamó mucho la atención debido a sus propiedades, así como sus funciones.



    Antes que nada, hay que aclarar que este producto es un poquito diferente a la 'Magic Cream' debido a que éste es una 'pantalla solar', es decir, un bloqueador que aclara de manera temporal al instante. Ahora sí veamos los detalles. 

    DETALLES


    Nombre: Cathy Doll Whitening Sunscreen

    Marca: KARMART

    Tienda: Peaberry Store (Anteriormente Tanakin Shop)

    Precio: En aquel entonces lo compré en un pedido grupal que se hizo, el precio fue de $160

    Descripción del producto: Para crear una impecable y hermosa piel, Cathy Doll L-glutathione Magic Cream proporciona una alta permeabilidad con un encanto milagroso. La mezcla de extractos naturales de plantas, junto a la fórmula ultra-suave puede ser usada para esconder y modificar efectos del cuerpo, instantáneamente vuelve los poros invisibles. Al mismo tiempo que protege tu piel de los daños a la exposición del Sol conteniendo un FPS de 50+. Hay dos presentaciones, de 60ml y 138ml. 

    Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en zonas que puedan o han estado expuestas al Sol. (Cara, cuello, brazos, manos, piernas, pies, etc)

    5 funciones principales: 
    • Aclara la piel (Gracias a su L-glutathione) 
    • Es a prueba de agua
    • Hidrata la piel
    • Protege del Sol
    • Esconde los poros de la piel



    Quiero detallar un poco mi experiencia con la tienda debido a que fue mi primera compra aquí. La dueña de la tienda fue muy amable, sin embargo, hubo un pequeño problema con el proveedor a la hora de enviar el producto, pero a pesar de esto, siempre estuve informada sobre mi pedido, éste lo realicé en julio y debido a esto, todo llegó...en septiembre me parece, porque luego los feos de Correos de México se atrasaron con mi paquete, al final lo tuve hasta octubre ;;. Yo soy paciente y a decir verdad no tenía urgencia con probarlo, a manera de disculpa el producto llegó con un par de regalillos (una pluma la cual comencé a utilizar para la universidad y un llavero de Kitty) y algunas muestras, además de una tarjetita de agradecimiento, todo bello. Espero pronto poder comprar nuevamente aquí. Por cierto, deben estar atentos, la tienda está pasando por un proceso de remodelación, estoy segura que regresará con muchas sorpresas. ( ̄▽ ̄)


    Puedo decir que el producto me ha gustado. Tiene un buen FPS, lo cual es importante para prevenir enfermedades sobre nuestra piel, agregando que la función aclarante dura un buen rato (4 horas apróximadamente). Es tan ligero que puede aplicarse en el rostro antes de la BB Cream, yo lo he hecho y el tono ha quedado mucho mejor, eso sí, recomiendo aplicar el producto en el cuello también, si no vamos a parecer 'pambazo'. En brazos y manos, es una completa maravilla, para todo aquel que tenga estas zonas a destono con otras partes del cuerpo, sinceramente viene muy bien y gracias a su L-glutathione a largo plazo va aclarando hasta el tono natural de nuestra piel. Creo que lo único malo es que si no lo aplicas rápidamente quedan manchas en la piel, las cuales se quitan aplicando más producto, además que si llevas ropa oscura, con el roce puede llegar a mancharse (Ejemplo: En las fotos de arriba, fíjense en mi suéter).
    Otra cosa buena es que hay veces en las que me aplico el producto y luego no sé por qué me lavo las manos (extrañas costumbres), pero gracias a que es a prueba de agua, el producto no se cae, eso me gusta. 

    Calificación
    ★★★★☆

    Y bueno, creo que con los párrafos anteriores explico la razón de la calificación, el producto sería bueno si no dejara manchitas en la piel y en la ropa, por todo lo demás lo encuentro perfecto.

    Y hasta aquí dejaré la entrada, espero les haya gustado. ¿Han probado ya este producto u otros de la misma línea? ¿Qué les ha parecido? Estaré atenta a sus comentarios, nos leemos en la siguiente entrada.