photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 22/1/15

    Review Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch - Secret Key



    ¡Hola Panditas Mapachitos(?) pachoncitos! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ


    ¿Cómo va su primer mes del 2015? El mío comenzó muy bien, empecé a dejar la flojera y ahora tengo una rutina de ejercicios diaria. El día de hoy les traigo un hermoso review de unos parches para las molestas ojeritas, yo tengo muchos problemas con las ojeras, no tanto porque me desvele sino que vienen de familia >.< en fin, he echo de todo para eliminarlas o por lo menos reducirlas y no tenía suerte con nada, hasta que la linda tienda patrocinadora Koneko Shop (para los que no conocen esta tienda, es una tienda con productos asiáticos desde maquillaje, pelucas y más, está ubicada en Mérida Yucatán pero hacen envíos a todo el país) me mandó éste producto de Secret Key.

    Este paquetito me lo mandaron el 29 de diciembre y me llegó el día 15 de enero, que para mi fue un tiempo muy bueno ya que por las fechas pensaba que llegaría más tarde, me atrasé con el review porque estaba líada con el GA del 1er aniversario del blog <3 (No olviden participar).

    Llegó en una cajita y venía bien envuelto con plástico de burbujas :3 también venían unas muestritas y una bella cartita que en lo personal me pareció un lindo detalle porque se preocupan porque todo esté en excelentes condiciones. <3



    Mapachito kawaii desu ne? *----*

    Descripción:

    Nombre del producto: Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch.

    Marca: Secret Key.

    Contenido: 90 Parches. (60 parches para ojeras + 30 parches para granitos).

    Tienda: Koneko Shop

    Precio: $300.


    "Con parche Oro Racoony, aclara, reafirma y calma la piel agotada! es un iluminador, contiene nutrientes, proporciona hidratación, enfriamiento y efectos calmantes. 
    Contiene oro coloidal y  adenosina para proporcionar humectacion y elasticidad a la piel"




    El empaque está muy lindo con un mapache super cute! ≧◠‿●‿◠≦ por lo regular los parches para ojeras los representan con pandas que son mis favoritos pero este muñequito me pareció igual de bonito.


    En uno de los costados vienen las instrucciones de uso :3 
    • Limpiar bien el rostro.
    • Tomar con la cucharita el parche.
    • Colocarlos en el rostro.
    • Dejarlos actuar de 20-30 minutos y retirarlos.
     Lo bueno de éstos parches es que aún puedes reutilizarlos, después de haberlos quitado, puedes sumergirlos en un poco de agua tibia y colocarlos nuevamente para utilizar la esencia que queda. ≧◠‿◠≦✌



    Al abrir la cajita nos encontramos con un recipiente redondito que también tiene la imágen del mapache en la tapa, se ve muy bonito, el botecito es grandecito pero nada pesado. ᕙ(`▿´)ᕗ



    Si retiramos la tapa nos encontramos con una cucharita transparente para poder ponernos de manera fácil los parches. (っ^▿^)



    Es lo suficientemente grande para poder tomar los parches sin problemas.


    Los parches tienen un liquido viscosito y me encantó que tuviera otra tapa para evitar que se riegue todo y se haga un desastre. \ (•◡•) /

    La verdad no he probado muchas cosas de Secret Key, sólo la Snow White Milky Pack y me fascinó por lo que decidí darle una oportunidad con otro tipo de productos y pues no me decepcionó para nada, al contrario el producto fue mejor de lo que esperaba.


    Los parches están humectados con un líquido, supongo que es el hydro gel >.< LOL son de un tono doradito con destellos. Una de las cosas que más me gustó es que para el precio está super bien que sean varios parches ya que he visto parches de Etude House y de Tony Moly que sólo son para 1 aplicación y cuestan com $50. Y en este no sólo vienen 30 pares de parches (60 parches) sino también 30 parches para los molestos granitos así que creo que me durará un buen rato. En este review no podré ponerles si me funcionó para los granitos porque no tengo ninguno, como estuvo el tiempo frío no me salieron >.< pero más adelante cuando se me presente la oportunidad de probarlos les haré otro mini review <3 ✿◕ ‿ ◕✿



    Yo acababa de salir de la ducha antes de ponermelos por lo que no tuve que limpiar mi rostro. (Sí, me iba de pata de perro XD jijiji) me costó algo de trabajito colocarlas porque se resbalaban por el líquido pero una vez se empieza a secar se fijan, así recomiendo se acuesten mientras los traen puestos, a menos hasta que los sientan pegados :) 

    Al ponermelos sentí de inmediato un aroma a perfume, no sé como describirlo pero es muy rico y relajante, también se sintió un efecto refrescante, no frío pero si se siente la diferencia, fue como una aromaterapia, me acosté un rato mientras hacía efecto y hasta me estaba quedando dormida, se siente muy relajante. (◡‿◡✿)



    En la foto del antes se pueden apreciar mis espantosas ojeras, se me hacen unas molestas bolsitas y cuando sonrío se notan más (╥︣﹏᷅╥)

    Sí se nota la diferencia, en la foto del después las bolsitas desaparecieron sólo me quedaron las otras marquitas de las ojeras pero esas son naturales(?) ok no pero si hay un gran cambio, me parececió una maravilla este producto y se los recomiendo 100% si eres de las personas que tienen problemas con las ojeras ésta es tu solución y lo mejor es que puedes reutilizarlos y son varios parches así que te durará por más tiempo, vale la pena la inversión kkk. (>‿♥)


    Puntuación ≧✯◡✯≦ :

    ★★★★★

    Bueno personitas bellas gracias por leer este post, espero les sirva, no olviden dejar sus comentarios que los esperaré con ansias <3 les deseo un fin de semana excelente, que Dios me los bendiga. Beshitos & abracitos de osito panda pachoncito :3 bueno este día que sean de Mapache kawaii pachoncito <3 kkk.

    ~Mika Chu~
     

    No hay comentarios.: