photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 1/5/15

    Kiss Lover Saeng Red - Tony Moly Review~


    ¡Hola panditas hermosos! \^-^/

    Hoy por fin tengo este bello review de la tinta Kiss Love Tono #2 Saeng Red.
    Ya sé, ya sé uwu tardé mucho en subirla pero es que deberas que tuve un mes muy ocupado, siempre trato de mantener actualizada la página pero las admis hemos tenido muchas dificultades últimamente, prometemos ser buenas niñas y regresar este blog y la comunidad a la vida nuevamente :D


    Descripción

    Nombre: Kiss Lover Live Tint.
    Marca: TONYMOLY.
    Contenido: 5g.
    Precio: $180. Envío gratis sobre pedido. + $25 en stock.
    Tienda: Asia Store Mika Chan





     A pesar de que el frasquito es pequeño y sólo contiene 5g, el líquido es acuoso y dura mucho, la verdad lo tengo desde hace como 4 meses y no sólo lo uso yo, también mis hermanas y no va ni por la mitad. 

    Color:

    El color es precioso, es como rosa cereza algo brillante, me encantó desde la primera puesta. 
    El inconveniente es que para que quede bien el color debes dar 2 pasadas, no sé si es porque mis labios son oscuros (soy morena) o cual sea el motivo, de ahí en fuera todo perfecto.

    Calif. 4/5.

    En la imagen del lado izquierdo sólo di una aplicación. En la del lado derecho son 2 aplicaciones.
    (No sé por qué me veo más morena en la 2da foto lol xD )

     En la primera imágen se aprecia el color en una sóla aplicación y en la segunda imágen con 2 aplicaciones, el color ya es visible pero si lo quieres más rosa puedes dar una 3ra aplicación. (En mí no se nota mucho el color porque mis labios son un poco oscuros, estoy segura que en labios claros se verá más bonito).

    Textura:

    Es aquoso pero por eso es tinta xD se me pintan los dientes si no tengo cuidado y debo ponerme frente al ventilador para que seque bien luego doy la 2da pasada. 

    Calif. 4/5.

    Duración:

    En esto sí se queda corto uwu la verdad tarda a lo mucho 2 o 3 horas y luego hay que retocar. A comparación de la Cat chu que dura casi 8 o 10 hrs. Lo considero muy poco.

    Calif. 3/5.

    En conclusión el producto es bastante bueno pero tiene sus desventajas, lo recomiendo un 70% ya que la verdad es muy últil el único problema que le veo es la duración pero se arregla con el retoque hehe :3


    Así se ve el resultado final con 2 aplicaciones de la tinta. Lamento que las fotos no hayan sido de buena calidad en este post, es que tuve problemas con la cámara, de echo estas fotos las tomé hace ya un tiempo pero no había podido escribir la entrada, intentaré subir otro post mañana temprano de unos hermosos circle lens color miel que me llegaron hace un par de semanas y si es posible también el de la peluca que estoy usando en esta foto.

    Gracias por leerme, espero que les haya servido este review, no olviden dejar sus bellos comentarios. Estén pendientes de la página de facebook y del blog ya que pronto haremos un GA internacional para llegar a los 1000 suscriptores! Por favorsígan apoyando al blog y a las administradoras que escriben en él, sé que hemos estado un poco ausentes pero es que hemos tenido unos problemillas, prometemos ser buenas chicas y actualizar más seguido :D 

    ¡Abracitos y beshitos de osito panda pachoncito! <3

    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: