photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 20/4/15

    Candy Vision Purple ~ CL Reviw ~ By: Mizuki Lee

    Hello bebés <3
    ¿como están?
    ¿me extrañaron? XD

    Bueno, hace mucho que no subía entradita, y esta de hecho la tenía desde vacaciones en borradores pero no había podido terminarla por toooooooda la tarea que me encargaron. Y ahora que entré en clases pues aún más tarea :/ ah, pero la niña quiere se educadora 8) haha

    No quiero hacer muy larga esta entrada porque simplemente es un review muy pequeñito de unos CL que compré en marzo y que ¡sólo he usado una vez! es que no salgo y así pues ni cómo usarlos XDD entonces vamos al review!!


    Comenzaré contándoles que hace mucho quería comprar unos CL morados o rositas UuU cuando vi estos en la conve, también estaba el mismo modelo pero en rosas D: y fue muy difícil para mí decidir cuál color comprar ;3; pero después de mucho pensarlo me decidí por los moraditos, porque es mi color favorito <3


    Esta es la imagen y la información que se da como publicidad.
    La verdad no encontré una tienda donde los vendan y tengan ammm disponible (por así decirlo) la información de este modelo. Y esto es porque no es de una marca reconocida, yo diría que es más bien como una copia de los CL EOS, pero esto no significa que sean malos, simplemente no dejen que se los vendan a un precio muy excesivo :/ a mí me costaron 280 pesos o algo así, pero ¿qué creen? Si les gusta este modelo yo se los vendo en $250 más envío <3 déjenme en un comentario si les interesa ;) 




    Después de mi publicidad XD nos vamos con las comparaciones, chan chan chaaaaan OuO

    1~ Aquí tengo un CL colocado y el otro no. Como pueden ver sí se ven bastante grandes *O*
    2~ Luz interior.
    3~ Luz exterior.
    4~ Flash en interior.


    Y finalmente mi opinión final(???):

    COMODIDAD: 5/5
    Los estuve usando como por 5 horas y todo PERFECTO. Cuando me los puse no los sentí ni siquiera un poquitín, así que en cuanto a la comodidad, los recomiendo muchísimo.

    COLOR: 4/5
    Aunque el morado se ve muy lindo, sí se nota mucho el cambio de color entre mi ojito y la lentilla, aunque eso es más que obvio XD pero hay unos diseños muy lindos en los que el color va más degradado y no se ven tan artificiales, estos creo que son ideales para cosplay o un look locochón, porque si los quieres para usarlos en un día cualquiera y verte normal(?) no creo que sean los adecuados.

    DISEÑO: 5/5
    Es un diseño muy simple, pero lo que me gusta mucho es el borde negro que le da un toquecillo extra.

    EFECTO AGRANDADOR: 4/5
    Por lo mismo del bordecito negro los CL se ven más grandes y dan ese efecto de ser enormes *O* pero aún así no siento que se vean taaaaaan grandes como mis otros CL. Pero son de buen tamaño<3.

    GENERAL: 4.5/5
    Son preciosísisisisisisisimos, pero no creo que alcancen el 5 perfecto. Como les digo, no son ideales para un look natural, pero no me quejo, son justo lo que estaba buscando <3.





    Bueno bebés, espero que les haya gustado la entradita, intentaré subir otra la próxima semana :D

    Que pasen una bonita tarde, pai pai <3

    No hay comentarios.: