photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 30/7/15

    Chubby Jelly - Secret Key. Review~



    Hola babies! 

    Les tengo otro lindo review que ya debería haber subido hace unos ayeres pero conocen la historia xD así que por fin decidí subirlo, espero que les guste y pues no se diga más, comencemos! <3


    Descripción:

    Nombre: Chubby Jelly Tint Pack.
    Color: Candy Orange.
    Marca: Secret Key.
    Contenido: 10g.
    Precio: $175 + Envío.
    Tienda: Koneko Shop


    Secret Kiss Chubby Jelly Tint Pack es un tinte labial que se seca como una mascarilla en sus labios y luego se puede despegar, dejando los labios hidratados y hermosos. Es altamente pigmentada, exfolia, hidrata y es de larga duración (de 6 a 12 horas).

    Modo de uso:



    Siguiendo las línea de tus labios aplica una generosa cantidad para cubrir la totalidad de su labio. Espere de unos 5 - 10 minutos, y luego despega correctamente.



    Esta es la presentación de 10 g pero ahora existe la de 15 g que es más útil debido a que
    el contenido es mayor.


    Las instrucciones e ingredientes vienen todos en coreano, ojalá hubieran estado en inglés por lo menos como en otros productos.


    Algo que me gustó es que no se regó cuando lo destapé, tenía un sellito. 


    La abertura no es muy grande por lo que no corre el peligro de derramarse todo cuando apachurres un poco a la hora de aplicarlo.

    Los primeros 3 colores disponibles en esta presentación fueron:

    1.- Cherry Red.
        2.- Candy Orange.
    3.- Lovely Pink.



    Sinceramente a mi no me quedó el color tan fuerte como se ve en la comparación de imágenes pero supongo que es porque mis labios son oscuros sin embargo, el color me gustó ya que se ve muy naturalito, el que utilicé fue el candy orange y pensé que se vería muy fuerte el color naranja y no me quedaría bien pero fue todo lo contrario, me encantó y en cuanto a duración le doy un 4/5 ya que a pesar de que no se cae al tomar agua o comer, no dura mucho tiempo, me duró como unas 4 o 5 horas máximo cuando dice que debería durar de 6 a 12 horas. En cuanto a lo demás todo me parece perfecto, quiero probar alguno de los otros colores :3



    Bueno, hasta aquí el review, espero que les gustara y me dejen sus comentarios si ya lo probaron que opinan o si les gustaría probarlo <3 Besitos & abracitos de osito panda! 

    ~Mika Chu~


    No hay comentarios.: