photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 5/9/15

    Hi! Salut! o(*>ω<*)o - Nifa Kiyoshi

    Hi! Espero que todos estén muy bien ^^ Soy La nueva posteando en el blog! Espero de verdad que mi contenido sea de su agrado... Siento si soy muy directa pero me presentare, Soy Nifa Kiyoshi (/□\*)・゜... y el Team de -We Love Asian Stuff- me ha dado el privilegio de ser una de las blogger del blog (Valga la redundancia) De verdad estoy muy feliz y agradecida de que me hayan elegido para la vacante, doy gracias a todo el equipo, pero en especial a Michyy por que me ayudo en este comienzo xD




    Espero que les guste mucho mi trabajo, y por supuesto pueden decirme en que mejorar!
    Sinceramente quiero publicar bastantes cosas que sirva de ayuda, y de diversos temas sobre Asia en general, lastimosamente aun no podre hacer reviews por problemas personales y de mi país (de verdad discúlpenme, como amaría poder hacerlos TwT), sin embargo estoy segura que sabré compensarlos con los demás post que haga ^^…
    Por los momentos este será mi primer post y pienso que lo más conveniente es solo presentarme.



    Este post no será muy largo pues solo opte por presentarme formalmente. Pero ya verán los siguientes ^^
    ¡Espero tengan una linda semana y recuerden que en mis post podrán dejar sus opiniones! ¡Oh! ¡Cierto! ¡Tengan siempre en mente que cada día está lleno de oportunidades! Espero se diviertan leyéndonos a todas como tal, en serio °˖✧◝(⁰⁰)◜✧˖°


    PD: Poseo un blog personal, les publicare mi pagina donde podrán ver las publicaciones (blog) que comparta en -We Love Asian Stuff- y mis propios post si desean ^^ aca se los dejo "Nifa Kiyoshi". Publicare otras cosas en la pagina ademas de los enlaces de los posts de ambos blogs ^^

    ¡Gracias por Leerme!

    ¡Espero realmente escribir un nuevo post!



    Att: -Nifa Kiyoshi-


    No hay comentarios.: