photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 12/9/15

    Presentación de: Esmeralda ≧◠‿◠≦✌

    Hola gente hermosa de Internet & fans de WLAS (>‿◠)✌  . Bueno principalmente me quiero presentar, me llamo Yesenia pero me agrada que me digan Yesi ◠‿◠ soy del Estado de Michoacán, estoy enamorada del anime "Naruto" *.* Em adoro a los conejos, son mis animalitos favoritos  n.n de hecho tengo uno, ha quiero destacar que adoro Francia se me hace un país bellisimo al igual que Japón ◠ᴥ◠ Bueno en general subiré de casi todo tipo de temas asiáticos.
     Muchas gracias a Mika por la oportunidad & ojala sea una bonita relación que tenga con ustedes & todas las integrantes del blog ^▿^



    Subiré entradas en el blog con el nick de Esmeralda (✿◠‿◠) , recuerden dejar en los comentarios cualquier sugerencia para las entradas en el blog. Bueno eso es todo Sayōnara 

    ◕ ‿ ◕

    No hay comentarios.: