photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 13/9/15

    Mascarilla casera para el cabello :3

    ¡Hola! Hoy les vengo a dar una receta fácil para el cabello que a sufrido por mucho tiempo de planchas, tintes, entre muchas otras cosas más ~

    En mi caso mi cabello sufre gracias a que me lo dañé mucho durante mis días de estudiante de secundaria ~ Desde hace 3 meses decidí empezar a cuidarlo pues no es nada bonito tenerlo todo esponjado 

    ¡Comencemos!

    Lo que necesitas es:
    ✓ Una cuchara
    ✓ Un recipiente para batir la mezcla
    ✓ Un plátano
    ✓ Un huevo
    -Opcional: 1 cucharada de mayonesa




    -Primero echamos en el recipiente el plátano, el huevo, y la cucharada de mayonesa, y revolvemos bien (puedes licuar el plátano si gustas, si no, con la misma cuchara lo "aplastas" yo en mi caso soy bien desesperada y lo hice con la mano lol)
    Debe de quedar algo así:


    Ahora simplemente aplicamos en todo el cabello y lo dejamos 40 - 45 minutos, después enjuagamos con agua, después con champú y listo ~

    Aviso importante: Sí, huele a huevo todo tu cabello pero no es insoportable xD
    Si te aplicas la mascarilla usa una blusa viejita ya que te puedes llegar a manchar 


    Aquí les dejo las fotos de mi antes y después :3 ¿se ve un poco de diferencia? ¿La harían? >u< 
    Espero sus comentarios



    -Antes-




    -Después-





    Les tenía preparado un DIY de una blusa y de una funda de panda para el celular, pero me emocioné tanto que después no tome fotos, lo siento  ~

    Y prometo ir mejorando poco a poco ~

    Pero les enseño la funda de panda :3 La blusa aún no, ya que debo de utilizarla y mostrarla con algo decente >u<


    Nos vemos en la próxima, bye bye~  by: Aisora Fujiwara ~



    No hay comentarios.: