photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 19/9/15

    { R e v i e w } -Etude House- Petite Beauty Blackhead 3 - Step Kit♡

    Hola  ~

    Hoy les traigo un pequeño review de un producto que quería probar desde hace un tiempo, y cha chán ~ No lo compré, me lo gané en el giveaway de eopenmarket 
    Justo estaba pensando un tema del cuál hablar, y el señor de los correos llegó con mi premio >u<

    -Esperaba nada más el Petite Beauty Blackhead 3 peeeero para mi sorpresa  llegaron las otras 2 hermosas cosas + muestras
     No se aprecia muy bien pero el botesito tiene un color rosa pastel bien hermoso

    No sé si les gustaría review de el Sweet Recipe Candy Stick y de las muestras, si les gustaría espero sus comentarios, ahora sí, ¡empecemos!




    Las instrucciones vienen en coreano, pero se entiende como se deben de aplicar, y más adelante se muestra el tiempo que se debe de dejar cada una de las banditas >u< 

    No les pongo cada vez que me las puse pues sería repetitivo, les dejo el resultado directamente owo, siento que no se ve mucho el resultado, terminé un poco decepcionada por ello
     ~ Pero para ser la primera vez que mi nariz utiliza algo para ella, no es taaaan mal el resultado, yo compraría varios de éstos, pues mi nariz sufre siempre a causa de la grasa malvada que se apodera de ella, en mi ciudad se siente mucha calor casi siempre y es casi imposible tener la piel hermosa, pero whatever igual amo que no llueva mucho por aquí ~

    -no respondo si tienen pesadillas con mi nariz xD-
    Por cierto mañana es mi cumpleaños 7u7 cumplo 17 años♥ acepto muchos regalos jaja okno uwu, ¿qué les pareció?
    Puntuación: ✩ (lo máximo son 5 estrellas)

    Nos vemos en la próxima entrada, bye bye  ~
    Espero sus lindos comentarios


    Aisora Fujiwara ~

    No hay comentarios.: