photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 28/8/14

    Review compra de Swing Super Junior :3 ELF!


    ¡Holi gente bella!


    Aquí ando nuevamente con este post recién echecito, tal como les prometí, seré más activa, así que espero su apoyo y sus comentarios <3 así me da más inspiración para el próximo ¿nee? :3 Cuento con ustedes ehh' 

    Bueno, en este pequeño post les comentaré sobre mi más reciente adquisición. wiiiiiiiiiiii
    se trata nada más y nada menos que del CD ¡Swing de Super Junior! para aquellos que leyeron mi presentación, sabrán que soy una ELF de corazón, también me gustan otros grupos de kpop pero Suju es mi favorito de todos, así que como me había atrasado un poco con mi colección por falta de $$$ cash, tuve que esperar para comprarlo, pero ya por fin lo hice y me llegó hace unos días, solo que estaba en mi anterior casa y pues tardé en ir a buscarlo, pero ya está en mis manos y quiero compartir mi compra con ustedes. <3


    ARTÍCULO: SWING SUPER JUNIOR M.


    PRECIO: $400 MXN. 

    ENVÍO GRATIS.


    Así llegó el paquetito, dice en dólares más o menos el precio para que no haya problemas con la aduana, ya ven que luego se ponen sus moños.


     
     Bien envuelto en papel burbuja, eso es lo mejor porque así evitan daños al cd. *^* 


    Aquí lo muestro de lado para que se vea que usaron mucho papel burbuja por eso se ve chonchito hehehe :3

    Venía el mini album y un sobrecito con unas fotitos de los integrantes. <3


    Las fotitos estaban dentro de un sobrecito de plástico, se abre y cierra muy fácil.


    *-* ¡Me encantó!


    Eran varias fotitos, me gustó que vienen impresas en un papel duro así como cartón, con una excelente calidad.


    En total son 4 fotitos y tienen doble vista, en un lado hay un oppa y en el otro lado hay otro oppa *--*
    aunque hubiera preferido fuera uno de cada integrante así no debo tapar a uno de ellos para ver al otro uwu.


    El cd tiene ésta etiquetita que traen todos los discos originales :3 


     
    También venía bien selladito *-* todo muy genial.


    Wiiiii así que es todo chicas y chicos, si quieren comprar sus discos en un lugar seguro pueden hacerlo en Asia Store Mika Chan~ 

    Además de que el envío es gratis si compras 2 o más discos o dvd's de grupos kpop y jpop el envío express te lo dan sin costo adicional. :3

    Espero que les haya gustado este mini review y estaré pendiente de sus comentarios <3 Gracias por leer! :DD les mando beshitos & abracitos de panda pachoncito. 


    ~Mika Chu~
     

    No hay comentarios.: