photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 3/9/14

    Best Blogger Friends Award #1 Pt. 1

    Hola gentecita :3 





    Por fin me presento con un nuevo post, ésta vez es una respuesta a la nominación de Mejores amigas blogger, él blogsito tuvo muchas nominaciones, me sentí muy feliz por ello, no sabía que fueramos tan conocidos pero me alegra que vayamos subiendo de status *-* bueno para demostrar nuestro agradecimiento haré un post para responder las preguntas de las blogger que nos nominaron, así que por favorsito leeanlas todas y dejen sus comentarios~ <3

    Gracias a Alexa Potter de Gwiyomi's Blog por haber nominado a We Love Asian Stuff. <3


    Bueno comencemos! 

    Reglas


       Seguir al blog que te nominó al premio 
       Responder 5 preguntas
    ღ   Nominar 10 blogs
       Crear 5 nuevas preguntas
       Avisar a los nominados.


    Preguntas 



    ¿Que género de películas prefieres?

    Adoro las películas de comedia y las románticas, las comedias porque me encanta reír a carcajadas, soy de esas que ríen desenfrenadamente y hasta se atraganta XD también claro me gustan las películas románticas en especial las dramáticas que te hacen llorar litros y litros de lágrimas, soy muy sentimental y eso hace que tenga mucho impacto ver ese tipo de movies.


    ¿Bosque o playa y porque?

    Prefiero mil veces un bosque que la playa, es decir la playa me gusta pero prefiero los lugares frescos a los cálidos, tampoco me gusta mucho la arena, el mar es bello pero eso es todo lo que podría decir que me gusta de la playa, en cambio los bosques son frescos y extensos, me encantan los lugares rodeados de flora y fauna, son bellísimos.


    ¿Cual es tu hooby?
    Tengo muchos, como leer, escribir fics, tocar la guitarra, ver películas, doramas y animes :3 


     ¿Como te imaginas estar de aquí a 5 años?

    Me imagino graduada y conociendo los lugares más bellos del mundo. O al menos uno de los lugares que más me gustaría visitar. También escribiendo en este bello blog y creciendo más y más cada días. <3


    Tu color favorito

    El color azul en cualquiera de sus tonos es mi preferido, cuando era pequeña solía ser el amarillo por Winnie The Pooh pero a partir de mis 8 o 9 años me encamoré del azul y desde entonces sigue siéndolo, también el negro me fascina se me hace muy elegante y nunca pasa de moda. 



    Nominados

     

    My wonderland

    Penny Lane Blog

    Sick & Surreal

    Lissette Sujuelfish  

    Hirosawa

    Cookiescorpse

    Milímetros de Mercurio

    Los otros ya nos habían nominado :C 

     

     

    Preguntas

     

    1. ¿Qué te inspiró a volverte Blogger?
    2. ¿Frío o Calor?
    3. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?
    4. ¿Cómo sería tu historia de amor perfecta?
    5. ¿Tienes mascota? Cuétame sobre el/ella.


    Eso es todo por este post mis queridos lectores, espero que les haya gustado leer y dejen su lindo comentario, besitos y abracitos de oso panda <3


    ~Mika Chu~

    No hay comentarios.: