photo banner34.png

  • Tienda online dedicada a los amantes de Asia, Japón, Taiwán, Tailandia, China, Corea. Pelucas, Accesorios, Ropa, Discos, Mochilas, Etc. Envío gratis a cualquier parte del mundo. ¿Quieres chequear la tienda? Haz click aquí.
  • 7/9/14

    Dolly Black Circle lenses review

    Hola personitas lindas, aquí Haru-chan, hace ya algo de tiempo que no escribía por aquí y es que la universidad me absorbe por completo. Pero bueno, no he venido a quejarme aquí si no a traerles un review de unos cl que me han llegado hace poco. ¿Listos? Vamos.~ 




    La historia comienza así, ahí por junio durante mis vacaciones miraba Facebook, cuando de repente una publicación salvaje me apareció, era una promoción de la tienda cherry cupcake store donde cada par de cl costaba $180. Me pareció bien, así que con una amiga, ambas ordenamos dos pares de cl (ella unos grises y yo unos Dolly Black que eran presentados en el álbum). Debido a problemas de salud con la propietaria de la tienda nuestro pedido tardó un poquito, algo que realmente no me molestó puesto que primero es la salud de una persona, además de que la atención siempre fue muy amable. Éste llegó por inicios de agosto de la siguiente manera. 

    Venían perfectamente protegidos para que no se rompieran, sólo que al abrir el empaque algo me llamó la atención. Debido a que desconocía la etiqueta que traían me puse a investigar y corresponde a una página de mayoreo de cl, te presentan el fabricante y toda la cosa, aún con mi desconfianza realicé la prueba del hisopo y este no se tiñó por lo que conluí que eran seguros. Haciendo el debido proceso para la limpieza del cl (los dejé todo un día en mi solución de siempre antes de usarlos), al siguiente día me los coloqué y no sentí molestia alguna, ni ardor ni nada y eso que los usé como 5 hrs. (ojo: el tiempo recomendado de uso son sólo 4 horas, mínimo 6 si no quieren tener problemas de la vista en algún futuro) así que de inmediato la confianza me llegó.
    Información (sacada directamente de la página Eyeluver):
    Modelo: Dolly Black
    Efecto: 16.00mm
    Diámetro actual: 14.5mm
    Contenido de agua: 48%
    Duración: 1 año


    Realmente me gustan cómo se ven, desde hace algún tiempo deseaba unos cl negros para salir a la calle y dar miedo a todos los que me miraran...hahaha no es cierto, pero las personas si se me quedan viendo debido a que se me ven unos ojotes (como ocurre con cualquier tipo de cl) y pues porque se ven totalmente negros, me siento muy feliz con esta compra.

    Y bueno, con esto llego al final de la entrada, ¿les ha gustado? ¿cuál es el modelo de cl que más desean? Dejen sus comentarios y yo los estaré leyendo, ¿vale? Nos leemos pronto <3. 

    No hay comentarios.: